domingo, 24 de junio de 2012

Casada con un Extraño-52

Nick : miley hablo enserio , no me gusta que otros hombres te vean…dijo a punto de explotar

miley: amor, dime algo a que venimos a la playa si no me dejaras broncearme como se debe…el suspiro
ya fastidiado


Nick: solo ponte el sostén y cúbrete con un pareo….estire mi mano hasta tomar una toalla y
cubrirme con ella después me levante y me abrase a mi marido


miley : no te gusta verme con bañador….dije mientras delineaba el contorno de sus labios con mi dedo
índice


Nick : sabes que me fascina , pero solo yo puedo verte cheri

-HOMBRES!!!...dijeron en coro las mujeres presentes

Nick : chicas por cierto , sus maridos están que echan chispas por los ojos si no han venido a
fastidiarlas es porque yo me he adelantado

Demi : uff!! Entonces me voy con joe porque conociéndolo no tarda en seguir el ejemplo de su
hermano, aunque la verdad no me siento nada sexi con mi barriga

delta: bromeas te ves muy bien, cuando yo tenía ese tiempo de embarazo si que parecía una
vaca…menciono riendo

Danielle : hey miley parece que no llevas nada ahí dentro…bromeo

miley : no se si sea ventaja pero por la experiencia que tengo a mi el embarazo comienza a notarse como
a los 6 meses

Nick : espero no les moleste que me lleve a mi mujer…me tomo en brazos y comenzamos a caminar

miley: bájame, yo puedo caminar…dije forcejeando con el claro todo era en broma

Nick: cheri tranquila que te caerás…menciono riendo…-Promete que usaras un pareo y una camisa
sobre el bañador.

miley : mejor pídeme que use un traje de buzo para no mostrar ni un milímetro de piel

Nick: dios, porque no entiendes que me pone celoso ver como otros hombres te ven , tu no te das
cuenta pero mis empleados no dejan de observarte…dijo ceñudo

miley : pero a mí el único que me interesa eres tu Nick…me abrase de su cuello y recargue mi cabeza
en el dando pequeños besos

Nick : si no te quedas quieta no podre darte lo que te he preparado

miley : mmm entonces no quieres que te bese…dije haciendo pucheros

Nick : si no quieres tu sorpresa…viro los ojos y rio…-Me encanta que me beses cheri.

miley: cual es mi sorpresa….note que nos alejamos de la casa y de la familia llegamos a una parte de
la playa en donde solo se escuchaba el choque de las olas y el sonido de las aves Nick me sentó en
la arena y el se sentó a mi lado nos quedamos viendo el mar era hermoso ambos estábamos en
silencio hasta que el por fin hablo…...

Nick : te arrepientes de estar casada conmigo ¿?...pregunto serio

miley : para nada Nicholas , porque lo preguntas

Nick : tu carrera , tus sueños se vieron truncados por mi…todo lo decía sin mirarme…-Te
obligue a aceptar una vida que no tenias planeada.

miley : en eso te equivocas, no me obligaste tuve la oportunidad de escapar mas de una vez antes de que
nos casáramos y no lo hice , estaba asustada, decepcionada y muy confundida , pero no podía irme
no podía escapar no quería sabes porque ¿?...calle un instante….-Porque me estaba enamorando de
ti , las cosas sucedieron muy muy rápidamente pero no pude evitar verme atrapada en tus encantos.

Nick : desde que te vi en aquella oficina me di cuenta que te quería suena loco y sin sentido pero
no se de que modo explicarlo fue amor a primera vista…dijo una linda sonrisa…-Sabes que fue lo
primero que me paso por la mente cuando nos topamos en el estacionamiento-…el dio una de sus
sonrisas seductoras

miley : no me lo recuerdes que me comporte como una loca

Nick : tenias tus razones me pase un alto , pero cuando te vi a los ojos , y vi tus deliciosos
labios lo primero en que pensé fue en llevarte hasta la parte trasera de mi auto y hacerte el amor
, jamás me había pasado no se que pienses pero en ese momento mi razonamiento desapareció…yo
sonreí ante su confesión…-Y cuando me di cuenta de que eras la hija del hombre al que estaba
dispuesto a arruinarle la vida ,no sabía si continuar

miley : mi amor porque recordar todo esto….pregunte algo nostálgica

Nick : porque fue la mejor decisión que pude haber tomado en toda mi vida , desde que estamos
juntos he descubierto la verdadera felicidad , antes no podía hacer otra cosa que concentrarme en
mi trabajo y en maky cuidaba de ella pero no de la forma en que debía…dijo bajando la cabeza y ahora puedo disfrutar de mis dos hijas como se debe consintiéndolas y estando con ellas como
lo debe de hacer un padre , dios y ahora estoy por se padre de nuevo , que más puedo pedir…se
levanto y camino algunos metros , después regreso con un estuche en sus manos se sentó nuevamente
a mi lado abrió el estuche y saco una hermosa gargantilla de diamantes no era exagerada era
exquisito.

miley : Nicholas esto es…hermoso…dije sorprendida…-No creo que deba aceptarlo.

Nick : claro que debes aceptarlo , eres mi esposa y quiero darte este obsequio, ahora déjame
ponértelo…retiro mi cabello de mi cuello y coloco la hermosa gargantilla y beso delicadamente mi
cuello.

miley: cada vez que estoy contigo me haces sentirme tan especial el tiempo se detiene cuando estamos
juntos

Nick : eso me sucede a mi también ,jamás he sido tan romántico pero tu me inspiras a hacer todo
esto cariño..



.NIck: creo que debemos volver…yo asentí 

Caminamos devuelta a la casa y las mujeres estaban preparando la comida mientras los hombres estaban
sentados en el sofá de la sala viendo los deportes Nick y yo llegamos tomados de la mano como era
costumbre y ellos nos dieron una mirada de burla 


Alberto: ustedes no pueden separarse ni si quiera 10 minutos porque se les acaba el aire

Kevin: mira quien lo dice…dijo riendo

Joe: aceptémoslo, nuestras mujeres nos mantienen dominados

-vengan a comer-…grito Denise desde la cocina todos acudimos al llamado y nos sentamos en la enorme
mesa


miley: siento no haberles ayudado…dije mientras nos servían 


Demi: no te preocupes fue lo mejor

Danielle: ya lo creo porque en tu estado de hubieras comido tu sola el postre

miley : si claro solo yo??

delta : bueno y demi aunque de hecho lo hiso

Demi: hey lo volví a hacer no?...dijo apenada , todos reíamos joe se levanto y abrazo a su
esposa

Joe : no tienen algo mejor que hacer que molestar a una hermosa mujer a punto de dar a luz

demi : discúlpanos, solo manifestábamos nuestras opiniones pero es que casi nos quedamos sin
postre …la comida transcurrió así entre risas y juegos y así eran cada una de las comidas entre
familia todo era perfecto todos nos llevábamos muy bien
Terminamos de comer, los hombres como “buenos esposos” recogieron los platos y dejaron
reluciente la cocina por alguna extraña razón Nick ese día estaba extremadamente contento y aun
mas cariñoso de lo normal , todos subieron a sus respectivas habitaciones y el y yo nos quedamos en
la sala sentados en el sofá yo estaba recargada sobre el dándole la espalda

miley : ok ya dime que es lo que te pasa

Nick : como lo descubriste…dijo sin sorprenderse

miley : esa sonrisa que llevas todo el día tiene que tener un porque

Nick: me han llegado los resultados de las pruebas de tu embarazo

miley: ok y que dicen…pregunte nerviosa

Nick : será niño..dijo emocionado…-y el embarazo va de lo mejor.

miley: yo ya lo sabía…Mencione tranquila

Nick: lo sabías y me tenias con la incertidumbre
miley: bueno no lo sabía del todo era un presentimiento de madre , no quería hacerte falsas ilusiones

Nick: aunque el resultado hubiera sido el contrario
estaría igual de feliz amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario