domingo, 24 de junio de 2012

Casada con un Extraño-51

Sin darnos cuenta la mañana llego y nosotros yacíamos abrazados en la enorme cama , no quería que
pasara este momento adoraba cada vez que Nicholas y yo estábamos de este modo , lo había
extrañado tanto y la noche que pasamos fue absolutamente perfecta, decidí levantarme sin despertar
a mi esposo retire con sumo cuidado sus brazos de mi cuerpo y me levante rogando que en la cocina
hubiera algo que comer y por suerte si lo había , claro pues lo tenía todo preparado , tome algunas cosas del refrigerador y me dispuse a
preparar el desayuno un delicioso omelet de queso con un jugo de naranja recién exprimido coloque
todo en un plato y lo lleve en una pequeña charola que me encontré hasta la habitación en la que
dormía Nick cuando llegue el estaba ya sentado en la cama buscándome


Nick : me asuste al no verte mi cielo….dijo rascando su cabeza

miley : lo siento amor es que quería sorprenderte con el desayuno en la cama…mencione mientras me
acercaba a la cama

Nick : se supone que yo debería consentirte pequeña

miley : no te emociones que solo es por hoy Nicholas…dije bromeando

Nick : perfecto , pues te tengo preparada una sorpresa

miley : enserio , aww Nick dime que es

Nick : te lo diré hasta que desayunemos…el desayuno transcurrió de lo mas meloso pues yo le daba
de comer a Nicholas en la boca y el hacía lo mismo parecíamos dos adolecentes enamorados.

miley: Nicholas dime cual es mi sorpresa…pregunte impaciente

Nick: espera amor

miley: te encanta hacerme sufrir…dije cruzándome de brazos tal cual niña pequeña el acaricio con
su mano mi mejilla

Nick: haremos un viaje…dijo al fin me encanta viajar y mas al lado de Nick …-No estaremos solos
, iremos a una casa que he compadro en la playa está bastante apartada de la gente y creo que es lo
que nos hace falta a todos , será un viaje en familia que te parece-…me tire encima de el sin
dejarlo reaccionar los dos caímos en la cama , llene su rostro de cortos besos …-creo que te gusta la idea-…dijo riendo

miley : me fascina mi amor vendrán mis cuñadas ¿?

Nick : toda la familia
miley: ya te he dicho cuanto te amo…dije besando sus labios

Nick : el día de hoy no hermosa

miley : te amo, te amo, te amo…repetí entre besos



El día del viaje llego, Nicholas había rentado un jet para que la familia viajara más cómoda
Maky y Nicole estaban que no cabían de la emoción y Andrés no paraba de correr por todos lados ,
algo que me tomo por sorpresa fue ver a delta y a su marido llegar con su equipaje pues nos
acompañarían a la playa abordamos y cada quien se acomodo con su pareja excepto Denise que se
acomodo de tal modo de poder vigilar a los niños y por niños no solo me refiero a los peques si no
también a sus hijos pues Nicholas al oído me hacia algunas proposiciones indecorosas que la verdad
yo estaba dispuesta a aceptar , pero ni hablar me quede dormida en casi todo el vuelo pero los que
si no perdieron tiempo fueron Kevin y Danielle , lo digo porque los vi salir del baño del jet juntos
y demasiado agitados diría yo que estarían haciendo ahí?? Jaja pues solo ellos lo saben…
Llegamos al aeropuerto después de varias horas de vuelo según me dijo Nick fueron 12 horas no
tenia ni idea a que isla iríamos y al bajar del jet me di cuenta que estábamos en los cabos una
playa que a míme fascina abordamos dos camionetas pues no cabíamos solo en una después nos pusimos en camino
hasta la casa que había comprado mi marido estaba tan contenta me encanta que Nick tenga estos
detalles conmigo que se preocupe por mi bienestar y sobre todo que volvamos a ser la pareja tan
unida que éramos antes.
Me encontraba recostada sobre la arena boca abajo sin sostén y con un bikini cubriendo mi cuerpo y
así de igual modo estaban Danielle delta y demi nos encontrábamos tomando el sol , pero algo nos
interrumpió mejor dicho alguien pues el impresionante cuerpo de mi marido me bloqueo el sol que
bronceaba mi piel

Nick: miley que rayos insinúas tirada en la arena semidesnuda…dijo molesto

miley : Nicholas no empieces con tus celos estamos en una parte de la playa privada no hay nadie más
que familiares…no lo voltee a ver estaba boca abajo y con mi rostro recargado sobre mi antebrazo

Nick: por dios miley los empleados , están embobados viéndote , te paras inmediatamente y te
metes a la casa

miley : estas seguro que quieres que me levante??...pregunte burlona…-Te recuerdo que no llevo
sostén-….dirigí por fin mi mirada a Nick se veía divino con su bermudas de color azul , sin
camisa ,sus rulos despeinados y su hermoso y bien trabajado abdomen

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 chicas quiero aclarar algo el nombre de la hija de nick y miley le camien por el hecho de q me aburri es eso nomas jajaja...XD



No hay comentarios:

Publicar un comentario