miércoles, 20 de junio de 2012

Casada con un Extraño-49

joe: estas segura?.

demia: claro que si además hay pruebas, ya sé lo que piensas porque violarla si es su esposa
miley no quería pasar la noche con él y el la obligo por done lo veas es violación y tu hermano
me las va a pagar

Joe: no te metas en esos asuntos por favor demi

demi: miley es mi amiga y debo ayudarla, le dijo que era tiempo de que se diera cuenta de quién
manda

Joe: esto no es culpa de Nick es de Rubén por llenarle la cabeza con esas tonterías…. No podía
decirle la verdad a dayana porque si no en serio que si asesinaba a Nicholas


demi: que clase de tonterías Joseph

Joe : cosas de hombres pero no te preocupes yo lo arreglare ve con las chicas

demi: ok , te amo bebe….nos despedimos con un tierno beso y se retiro , de inmediato fui a la
oficina de Nicholas y entre sin avisar


Joe : necesito hablar contigo…dije serio

Nick: que pasa…respondió sin verme tenia la mirada fija en unos papeles

Joe: te pasaste jamás pensé que le arias caso a lo que nos dijo Rubén

Nick: a que te refieres??

Joe: por dios Nicholas dayana me conto lo que le hiciste a tu esposa….en cuanto se lo mencione se puso tenso

Nick: y que fue lo que le hice ¿?...pregunto escondiendo la mirada de nuevo en unos documentos

Joe: abusaste de ella, a caso no lo recuerdas….el suspiro y me vio con los ojos llenos de culpa

Nick: me deje llevar , estaba molesto y no sabía qué hacer llegue y lo primero que hice fue agredirla después ella se fue a otra habitación fui a buscarla para pedirle una disculpa pero no sé que me ocurrió las palabra no salían de mi boca después la bese y me perdí quería parar pero no podía y después quise probar lo que nos había dicho Rubén

Joe : pero es una tontería , estoy de acuerdo en que experimentes alguna fantasía pero siempre y cuando miley este de acuerdo…nuestro amigo nos había dicho que el sexo es mucho más placentero cuando la mujer se resiste porque de esa forma la dominas , a los tres nos pareció una tontería y después decidió picar nuestro orgullo diciendo que nuestras mujeres nos mantenían sujetos a su voluntad…-Dime y es verdad-…pregunta tratándolo de hacer culpable

Nick: me sentí una basura…dijo pasando su manos por el rostro…-No podía verla a la cara, fingí dormir y logre escuchar sus sollozos me siento el peor hombre

Joe: sabes que la lastimaste

Nick: le hice una cortada en el labio…admitió

Joe: según demi tiene algunas marcas del forcejeo

Nick: y no quería lastimarla, dios mio soy un idiota

Joe: que harás para que te perdone, está muy asustada

Nick: no tengo ni idea , lo primero será disculparme sigue en la oficina ¿?

Joe: si, pero no es buena idea que vayas están las chicas con ellas y se protegen muchísimo no te dejaran entrar

Nick: entonces como piensas que hable con ella, seguro que no la dejaran sola

Joe: secuéstrala…sugerí

Nick: estás loco, terminara por odiarme

Joe: si todo sale bien no lo creo, mira prepara un lugar con detalles románticos después la llevas a ese lugar y listo

Nick: como sugieres que la lleve

Joe: duérmela….hasta yo me sorprendía de mis locas ideas el lo pensó por unos instantes y sonrió pícaramente
Nick: esto será una buena fantasía, a donde puedo llevarla

Joe: no lo sé tal vez a mi departamento, desde que me mude ha estado solo

Nick: ok, ordena que preparen todo yo me encargo de mi esposa…..solo espero que todo salga bien…-Por favor cuando todo esté listo me avisas



Narra Nick …
Llame a mis tres socios Kevin , Joseph y Alberto este ultimo es el esposo de Lorena tenia mis dudas sobre ellos pero me he dado cuenta que como dijo miley en realidad han cambiado


Joe: que pasa hermano ya tienes un plan…pregunto en burla

Nick: claro por eso los llame, quiero que mantengan ocupadas a sus esposas nos las quiero cerca de miley el día de hoy

Alberto: ok , veré que hago con delta

Kevin: ok hermano

Joe: ten cuidado solamente Nicholas

Nick: lo tendré….los tres se retiraron y 15 minutos después vi entrar a cada uno con su mujer en su respectiva oficina pude ver como miley se dirigía hasta la cafetería de la empresa la seguí sin que se diera cuenta pidió una malteada y se sentó a esperarla , hasta suerte me toco la cafetería estaba por completo sola solamente estaba el chico que la atendía que por cierto trato de coquetear con mi esposa lo llame desde el lugar en donde estaba con señas no podía arriesgarme a que miley me viera el chico se acerco hasta mi

-en que puedo ayudarle-

Nick : largo…dije con autoridad
-me esta despidiendo…,pregunto desconcertado

Nick : no solo tomate la tarde libre y mantente alejado de mi esposa….musite molesto el chico puso cara de espanto y se metió en la cocina sin decir nada mas. Me acerque a miley por detrás sin hacer ruido coloque un trapo humedecido en una sustancia que podía dormirla en su nariz ella intento defenderse pero no se lo permití no tardo mucho en dormirse la cargue y por un elevador privado la lleve al estacionamiento para que nadie nos viera , conduje hasta el departamento de joe y de nuevo la tome entre mis brazos entramos en el departamento se veía tan linda e indefensa no pude evitar sentirme un imbécil por lo que le hice.

La lleve hasta la habitación y la deposite con sumo cuidado en la cama , la recamara estaba adornada por rosas por doquier , después de dejarla en la cama fui hasta la cocina por un poco de agua y cuando regrese me encontré con miley ya despierta se le veía asustada se tocaba la cabeza como si le doliera
miley : en donde estoy ¿?...pregunto con miedo

Nick : tranquila miley estas conmigo…dije tratando de tranquilizarla quise acercarme a ella pero
no me lo permitió se arrastro hasta el otro extremo de la cama , dios mio me temía…-
No te
lastimare mi amor-

miley: no te me acerques Nicholas…la invadió el pánico , me acerque nuevamente hasta ella , se
levanto de la cama e intento irse pero yo la detuve tomándola con delicadeza del brazo
…-Porque
hiciste esto-

Nick: era la única forma de que me escucharas …intento hablar pero no la deje…-se que me porte
de la peor forma ,estaba demasiado presionado tenia miedo de que te lastimaran y…

miley : el único que me lastimo fuiste tu…en su mirada podía ver el dolor y en sus palabras podía
sentir el miedo que me tenia


Nick : lo se y lo siento mucho mi amor que debo hacer para que me perdones

miley : jamás pensé que me hirieras de esa forma…su voz era entre cortada …-No pienso perdonarte
, si volverás a actuar de esa forma..

Nick : no volverá a pasar mi cielo….tome su rostro entre mis manos y susurre sobre sus labios…-déjame demostrarte que no se volverá a repetir -….bese sus labios con gran deseo saboreando su
dulce sabor pero al hacerlo sentí como el cuerpo de miley se tenso me separe un poco de sus
labios…
-Por favor-…ella se relajo un poco la tome delicadamente de la cintura y ella dio un
grito de dolor
 …-Lo siento hermosa-…dije escondiendo la mirada…-No fue mi intención-… aleje
el cabello de su cuello y lo acomode para que no me molestar en mi trabajo pose mi boca sobre su
cuello besándolo con delicadamente , baje lentamente los tirantes de su vestido dejando suaves
besos sobre sus hombros me desise por completo de su vestido dejándola en ropa interior pero esta
no duro mucho en ella la quite con sumo cuidado pues cada vez que tocaba a miley podía sentir
como temblaba , acaricie con mis manos todo su cuerpo disfrutando de los dulces gemidos que
escapaban de su boca , la bese nuevamente en la boca con mucha pasión después quite mi ropa sin
dejar de besarla , con un movimiento la tome por la cintura y ella volvió a quejarse nunca pensé
haberla lastimado de tal modo , con mi boca recorrí cada parte de su cuerpo deleitándome con su
aroma y su sabor , me tome el tiempo para disfrutar de ella hasta que no soporte y la penetre
lentamente tenía miedo de lastimarla , al momento en que esto paso miley apretó los ojos y se
mordió los labios a causa del dolor , comencé con movimientos pausados 


y rítmicos…-Te amo cheri-…sentía como ella se estremecía entre mis brazos sus manos me
apretaban hacia ella con gran desesperación no dejaba de besarla no podía hacerlo no
quería….aumente de velocidad mis movimientos provocando que ambos gimiéramos sin control , la
lleve hasta el borde de la locura al escuchar un fuerte gemido de alivio de su parte me hundí en
ella perdiéndome en nuestras emociones…
Estaba al lado mio, era tan hermosa y perfecta , como pude hacerle lo que le hice ella no se lo
merecía , se encontraba recargada sobre mi pecho su respiración se estaba normalizando aun
estábamos agitados el cuarto estaba iluminado solo con algunas velas la luz de estas se reflejaron
sobre su cuerpo desnudo y me percate de las marcas que le había dejado quería desaparecerme en ese
momento me sentía la peor basura del mundo por haberla lastímate no sabía de qué modo
recompensarla , ambos estábamos en silencio ninguno decía nada yo temía hacerlo no sabía que
decir no sabía de qué forma disculparme por lo que le hice pero entonces ella hablo


miley : estoy embarazada Nicholas….dijo de pronto , me tomo totalmente por sorpresa , embarazada??
Pero no había tenido síntomas ni alguna cosa que me hiciera darme cuenta pero de cualquier modo me
daba muchísima felicidad no podía hablar estaba en shock
…-estas molesto?-…pregunto con miedo. 



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ok chicas hace mucho q no subia y no saben cuanto las extraño
es encerio a todas y me muero por leer sus novelas por ejemplo la de saris la de kazzi la de vale jenny y muchas mas.
Como es de saber paso muchas cosas en todo el tiempo pero tuve tiempo para subirle este cortito capitulo ASI Q espero q les guste como ya les dije las cosas cambian.LAS AMOOO
Y LAS EXTRAÑO CUANDO PUEDA LE SUBO SUPER MARATON!!!!
BAY BAY CHICAS LA KIERO MUCHOOO.

4 comentarios:

  1. hahhahha No sabia que habias subido, pense que no iba a subir mas la nove D= Blogger es malo no aparecio tu post en el escritorio

    ResponderEliminar
  2. Wooow me encanto esta super
    Pense que ya no ibas a subir mas esta serie pero veo que lo sigues subiendo sii
    Aww pobre de Miley ahhh espero que Miley no le haga de nuevo eso
    Ahhhh Miley embarazada de nuevooo siiii
    te quedo estupedo me fascino muy lindo
    espero el siguiente pronto que esta interesante siii pleaseee
    besoos cuidate :D
    maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton...

    ResponderEliminar
  3. aawwww me re encanto el capis seguila pronto!!!!! y hace un maraton plis...
    Candela

    ResponderEliminar
  4. maleeeeeeeeeeeee te extrañe mucho!! :♥
    aaawww me encanto el maraton estuvo grandiosos te juro que amo tu novela me encanta estaba triste por k no subias pero con esta marston me alegraste la noche ley todo anmoche pero recien hoy comente amooo tu novee por favor sube pronto
    psdt: te cuento gracias a ti (x que me inpire de ti y de otras amigas y blogeras) cree mi propio blog siiii yo cree un blog estoy feliz por eso oviamente es niley espero k si tienes tiempo pase por el y lo mires : al comienzo te nombro C: http://nileylovefor.blogspot.com/
    gracias tq♥ byee xooxoxxo

    ResponderEliminar