domingo, 24 de junio de 2012

Casada con un Extraño-50

Nick: molesto??....musite sorprendido…-Claro que no miley solo que me tomaste por sorpresa

miley: tengo solo dos semanas de embarazo o al menos eso calculo -…tome su mano y la pase por mi
rostro hasta llegar a mis labios y la bese tiernamente, de pronto recordé que el doctor me dijo que
lo mejor para miley era no volver a tener hijos , mis ilusiones se esfumaron el pánico y la culpa
me invadieron nuevamente


Nick:miley sabes que me ilusiona enormemente tener un hijo pero recuerdas lo que dijo el doctor?
Por esa razón nos habíamos estado cuidándonos

miley: lo sé pero, aquella noche tu...ella titubeo al recordar lo que había sucedido esto no era su
culpa si no mía , la calle con un dulce beso


Nick: cuidare de ti mi cielo, sin importar lo que pase….a decir verdad el recordar aquella noche
en que concebimos a nuestro bebe no era el mejor recuerdo pero yo me encargare que no sea obstáculo
para nuestra relación…-
miley se que me comporto como un animal aquella noche, pero no tienes
porque temerme.

miley: no puedo evitarlo….dijo con voz temblorosa…-cuando comenzaste a besarme , los recuerdos
volvieron a mi mente y… no puedo evitar sentir terror al recordarlo.

Nick : todavía tienes marcas….dije apenado…-Te duelen mucho?.

miley : algo…-Nicholas quiero que todo vuelva a ser como antes , quiero que seamos felices nuevamente

Nick : es lo que mas deseo , me avergüenzo de mi…ella me silencio

miley : no quiero nunca más recordarlo por favor ágamos como si nunca hubiera pasado

Nick: dios mio padre otra vez!!...exclame de lo más orgulloso….-Espero que esta vez sea un varon.

miley : puede ser , Nicholas a donde me has traído

Nick : al antiguo departamento de joe el me lo ha prestado

miley : osea que el te ha ayudado en esto , hermanos tenían que ser.….dijo con una tierna risa…-Te
amo Nicholas-

Nick : y yo a ti cheri , te extrañe tanto…dije apretándola aun mas con mis brazos y ella dio un
gemido de dolor
…-Lo siento , lo siento-…Repetí avergonzado

miley : tranquilo , estoy bien solo ten un poquito de cuidado mi amor…menciono tocando la punta de mi
nariz con su dedo…-
tengo miedo.

Nick : a que le temes mi niña….acaricie su cabello tratando de tranquilizarla

miley : temo que suceda lo de la ultima vez , no quiero morir y dejar a mis hijas solas

Nick : eso no pasara , todo estará bien , además te vez hermosa con tu pancita de embarazada,
aunque no pude disfrutar de tu embarazo como hubiera deseado…recordé con nostalgia

miley : no hay que recordar malos momentos , que te parece si festejamos

Nick : lo que tu decidas me parece perfecto 

miley : bueno no deseo una gran fiesta solo quiero una cena con la familia para anunciarles lo de mi
embarazo

Nick : encárgate de los preparativos pequeña

miley : Nicholas porque no me habías dicho que el esposo de delta era tu socio

Nick : porque eso habría sido admitir mi error

miley : que error?

Nick : pues aceptar que tu prima en realidad esta arrepentida

miley : eso quiere decir que la aceptaras…dijo con gran emoción

Nick : todos merecemos una segunda oportunidad…dije en un suspiro , tome su mentón con mi mano y
levante su rostro lo puse a mi altura y me apodere de sus deliciosos labios , con solo besarla era
como si prendieran fuego dentro de mí la deseo y amo tanto que me cuesta mucho trabajo controlarme
cuando la tengo a mi lado…
-Estuvimos demasiado tiempo separados-…musite entre besos

miley : lo sé…dijo con poca voz…-quiero sentirme tuya Nicholas-

Nick : eres mía cheri…
aferre mis labios a los suyos como si nuestra vida dependiera de ello y a
la luz de las velas hicimos el amor hasta quedar embriagados de nuestros sentimientos y carisias



______________________________________________________________________________________________________________
holaaaa chicas aqui empieza el maraton q tanto les prometi no es mucho pero es algo!!!
las extraño y las quiero mucho. BESOSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario