viernes, 21 de junio de 2013

·.·•.ℓα ℓυиα ѕєяá иυєѕтяσ тєѕтιgσ.O.o°•

 ·.·•.ℓα ℓυиα ѕєяá иυєѕтяσ тєѕтιgσ.O.o°•



Siempre serás mi pequeña, y no lo olvides;
                                 no importa cuán lejos estés,
                                      la luna siempre será nuestro testigo.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El auto paró al frente de mi casa. Estaba tan enojada que no me apetecía pararme y salir del auto tan rápido. Miré a Nicholas tratando de ocultar las lágrimas en mis ojos. Su mirada estaba clavada en la autopista. No quería que termináramos así, no ahora que me iba de vacaciones y no volvería a verlo en dos semanas. Lo amaba, y él lo sabía.

Sonreí de todas formas al descubrir que era imposible que rompiéramos. En cada pelea que teníamos alguno de los dos estaba a punto de decirlo, pero no lo hacía. El simple hecho de pensar que ya no sería mío me ponía los pelos de punta. Y al parecer, a el también.

Esa noche habíamos quedado en que el no me hablaría si yo no le hablaba antes. Pero yo no iba a hablarle. Porque yo no era celosa y él había hecho algo de lo que debía arrepentirse. Lo miré y no le quité la vista de encima hasta que me miró también.

Me despedí con la mano, ya antes de salir del auto, él tomó mi rostro y besó mi frente con dulzura. Quería hablarle, quería decirle que lo amaba, ya que en las vacaciones no tendría cobertura para hablar por celular, pero las palabras no salieron de mi boca.

Me bajé del auto y el no encendió el motor hasta que yo estuve dentro, y desde la ventana, lo vi alejarse lentamente.




Durante los primeros tres días Nicholas casi no se me vino a la mente. Estaba en Hawaii, disfrutando del mar y los buenos tiempos. Pero ya a medida que avanzaban los días, comenzaba a extrañarlo. Cada noche me asomaba por la ventana y miraba la luna. Esperando que él estuviera haciendo lo mismo. Cerraba los ojos y lo llamaba con mi mente, le decía que lo amaba, lo cuidaba.

Una noche no lo hice y fue cuando entré en la habitación de mi madre y la descubri con los ojos brillosos, como cuando iba a llorar. <<Que sucede>>, le pregunté, sentándome a su lado. Ella simplemente me abrazó y beso mi cabeza tantas veses que después de un rato perdí la cuenta. No entendía nada, pero sabía que algo no iba bien. Ella me pasó una hoja de papel, y mientras yo la leía, el pánico inundaba todo mi cuerpo.

La carta era de Denise, la madre de mi novio, y en ella explicaba con tristes letras, que Nick había sido parte de un accidente, y ahora se encontraba gravemente internado en la clínica. Dejé la carta a un lado para dar paso a las lágrimas, me tapé el rostro con ambas manos mientras mi madre me consoló como no hacía desde el día en que mi padre había fallecido.

En dos días más debíamos abordar el avión que nos devolvería a casa, pero yo no podía esperar ni un minuto más. Agarré toda la pata que había juntado durante el año, para comprarle una estrella en la iglesia a mi padre* y me subí al primer avión que saliera directo a mi país.

Lo primero que hice al llegar fue dirigirme al hospital. Entré corriendo y me encontré con todos los familiares de Nick a las afueras del pabellón. Las lágrimas inundaron nuevamente mi rostro al verlos a ellos llorar. Me acerqué a Denise y la abracé fuertemente. Ella me tendió una carta. <<Es de Nick, iba en camino a enviártela por correo y…>> se tapó la cara con ambas manos. No era necesario que siguiera hablando.

Tome la carta con cuidado y una lágrima manchó el delicado papel. Me senté en el suelo, apoyada en una pared, y con las manos temblorosas la abrí.

Querida pequeña;
Te envío una carta porque he prometido que no te hablaré hasta que tú me hables. Y tú sabes perfectamente que cumplo mis promesas. ¿Recuerda que… una vez prometí no dejar de amarte nunca? Pues esa también la he cumplido; te amo más que nunca y el hecho de haber peleado esa noche no ha cambia en nada mis sentimientos hacia ti. Eres celosa y a veces exagerada, pero esas son las cosas que me han hecho amarte con todo mi ser. Te extraño mucho y no puedo esperar para que vuelvas, no puedo esperar para tenerte en mis brazos de nuevo y hacerte el amor así como tanto te gusta. Sé que no te lo digo seguido, porque creo que es mucho más lindo usarlo en momentos especiales, como este; te amo.
Siempre serás mi pequeña, y no lo olvides, no importa cuán lejos estés, la luna siempre será nuestro testigo. 
                                                                                       Tu novio.





El nudo que se me hizo en la garganta al leer aquellas palabras, fue algo que jamás en la vida había sentido. Todo había sido mi culpa… si yo me hubiera resignado a hablarle y a decirle que lo amaba, el no tendría que haber escrito la carta y… y ahora mi vida no estaría hecha pedazos.

Me levanté del suelo temblorosa. Necesitaba verlo, necesitaba decirle que lo amaba, tomar su mano y besarla con cariño. Necesitaba que supiera que estaba allí para él. Antes de que pudiera entrar salió el doctor con una tabla de anotaciones. Miró a Denise y luego a todos los presentes.

Cuando negó con la cabeza cerré los ojos y supliqué a Dios.

<<Necesitaremos un milagro>> dijo entonces.  Un grito de escapó de mi garganta atrayendo la atención del todo el mundo. Me colé en la habitación mientras los doctores intentaban detenerme. Nadie fue capaz de hacerlo. Me había convertido en un animal desesperado por ver a su ser querido.

Cuando lo vi con todos esos tubos saliendo y entrando por su cuerpo mis piernas se debilitaron y caí al suelo. Sentí una mano que me apoyaba por la espalda. <<Te daremos 5 minutos>> susurró el doctor, al parecer conmocionado por mi reacción. Salió de la sala y cerró la puerta.

Me acerqué a mi bebe. Le tomé una mano y la besa con cariño. <<Tú puedes Nick, tu puedes>> Tomé su rostro con ambas manos y enterré mis labios en los suyos. Acaricie cada parte de él, y recé, recé y recé. <<Venciste una de las diabetes más mortales y peligrosas>> Volví a susurrar con orgullo. <<Saldremos de esta juntos, ya verás>> Me recosté a su lado y soñé con él. Cuando desperté sentí que una mano me acariciaba la espalda.  Me hice la dormida para que el doctor o la persona que me tocaba no me alejara de él. Pero nadie hizo nada, y la mano siguió acariciándome con cariño.

Me di la vuelta despacio y descubrí que no había nadie detrás de mí. Miré a Nick y él me sonrió con ternura mientras se inclinaba adolorido para besar mis labios. Lloraba de nuevo, pero ahora las lágrimas eran de felicidad. ¡Había despertado! Y no podía estar más agradecida. Me acurruqué en sus brazos mientras lloraba con fuerza y dejaba que se escucharan mis sollozos de felicidad.

Miré hacia el cielo, y vi la luna llena y brillante. Le di las gracias. 


                       






FIN....





martes, 26 de febrero de 2013

Aviso!

hola chicas solo quería avisarles que estoy teniendo problemas al subir las entradas la noves ya están subidas pero no aparecen en la lista de blog así que tendrán que fijarse hasta que arregle toda esta porquería, enserio estoy odiando toda esta situación...eso es todo creo :S
PERDONEN! :( 
las quiero! 



lunes, 11 de febrero de 2013

Aviso!

CIERRO BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
















NO, SOLO ES UNA BROMA Y PARA LLAMAR SU ATENCIÓN BUENO QUERÍA INFORMARLES QUE SI LES GUSTARÍA QUE SUBA UNA NUEVA NOVELA...EL CASO ES QUE ESTA NOVELA VA SER ADAPTADA YA QUE LA LEÍ Y ME ENCANTO DESDE LA PRIMERA PALABRA DEL PRIMER CAPITULO DE LA FAMOSA NOVELA 50 SOMBRAS DE GREY Y PARA MI SERIA UN GUSTO SUBIRLA EN EL BLOG Y USTEDES LAS DISFRUTEN NUEVAMENTE (SI YA LA LEYERON) O POR PRIMERA VEZ, EN VEZ DE GREY SE LLAMARÍA NICHOLAS....
BUENO COMENTEN TEN QUE TAL LES PARECE LA IDEA O SI NO Y LES SUBO OTRA, ESO ES TODO AMORES

LA QUIEROOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jueves, 7 de febrero de 2013

I knew you were trouble....♥


El día en que te vi por primera supe inmediatamente que un problema eras pero tal vez eso es lo que más me atrajo de ti, el hecho de que seas diferente a todos los chicos que conocí, tu actitud de chico malo tu manera de aparentar maldad pero ser tan dulce y bueno conmigo, pensé que estabas loco que eras un sueño raro pero ese mañana me desperté y tú estabas ahí.





Completamente desnudos y solo una sábanas blancas cubriendo lo necesario y yo completamente confundida por no recordar mucho de lo que paso.
Recuerdo que tu estabas allí esa mirada hermosa e inocente eras una rosa entremedio de espinas eras limpia y pura, tu boca pintada de rojo me hipnotizo parecía un niño admirando un juguete nuevo, algo con el que jamás lograría jugar pero a medida que más te observaba en mi mente más me empecine en tenerte, cuando me di cuenta ya estaba caminando hacia ti ignorando el tumulto de gente que había a mi alrededor era como un leon esperando para atacar.
Me volviste loco con tu sonrisa con tu manera de hablar y más al sonrojarte…eras lo que siempre soñé.





_es que acaso eres un acosador sexual_ dijo ella con humor
_esto no pasaría si tú no fueras tan bella_

Ella levanto la mirada sorprendida por sus palabras y estaba a punto de pronunciar algo cuando la tome de la cara y salvajemente pegue su boca contra la mía al principio resistió pero después se dejó llevar y pude transformar mi beso en alga suave y rico, nos habíamos olvidado donde estábamos pero consiente de que era la sensación más extraña que había tenido en mi vida.

Había bebido mucho? No, si solo fueron tres vasos de cervezas y aún estaba en mi carril, entonces recordé todo…como el vino hacia mí con una sonrisa ganadora era alto fuerte y hermoso sus ojos color negro su recta nariz su boca pecadora su pelo con pequeños rulos suave y sedoso. El era lo que mi madre rogaba que no conociera el era lo que yo había deseado desde el momento en que lo vi, y ahora estaba entre sus brazos y ahora yo era suya…






Ella ya estaba despierta cuando me levante y lo único que hacía era observarme, no pude evitar sonreír por la cara de asustada que tenia

_al parecer era tu primera vez_ dijo sin mas
_esto no tenía que haber pasado…yo solo quería bailar contigo_
_no tienes por qué sentirte mal, en ese caso yo tengo que sentirme mal por lo que hice_ se incorporó de la cama, la tomo de los brazos y las puso entre sus piernas.
_no quiero que tengas un mal recuerdo de mí, así que permíteme hacerte el amor de nuevo para que esta vez tengas un recuerdo inolvidable_ dijo Nick con total ternura que hizo que Miley se estremeciera por dentro, ella respondió asintiendo con la cabeza ya que las palabras no podían salir de su boca.









Entonces el la beso con posesión salvaje pero a la vez dulce, era algo inexplicable la puso suavemente en la cama la destapo para poder ver su cuerpo, y como se lo imaginaba era exquisito tenían unos pequeños senos y sus pezones ya erectos los empezó a saborearlos sin mucha prisa para el tenían todo el tiempo del mundo, luego se dio cuenta que jamás se cansaría de ellos pero tenía que terminar con su dolor el cual se encontraba entremedio de sus piernas.
Bajo su boca lentamente hacia su sensibilidad pero antes de besar lo prohibido la mira ella tenía los ojos cerrados su cara de placer hizo que siguiera hasta abajo hasta que escucho el pequeño gritito de Miley pero siguió saboreando, tenía hambre mucha pero jamás se saciaba.

_Nick por favor acaba con esta tortura_ grito Miley_ ya no aguanto mas_
_tiempo al tiempo Miley_







Él se levantó y saco de un cajón una bolsita chiquita la abrió y se puso el condón y volvió con Miley, abrió delicadamente las piernas de esa chica que se encontraba disfrutando del momento, tomo su boca con la mano y la beso apasionadamente acto seguido, la penetro sumamente despacio y el nuevamente pudo volver a respirar, sintió el otro grito de Miley y la miro ella tenía los ojos muy abierto aun sus bocas seguían unidas, el empezó a moverse con ternura quería que ella sintiera lo excitante que era estar así de unidos.
_ Nick_ suspiro ella_ por favor_
_mi amor no sabes lo hermoso que es estar dentro de ti, me quedaría así para siempre_ declaro_ ahora cielo déjate llevar_
Sin poder aguantar más placer ambos se dejaron llevar por un intenso orgasmo sintiendo como si tocaran el cielo con sus manos gritaron sus nombres viviendo un sinfín de emociones.
_te amo_ dijo él.
_yo también_ contesto ella abrasándose hasta calmar sus respiraciones.






Desde allí fue el comienzo de un amor complicado pero destinados a estar juntos sin importar nada ni nadie ellos se amaban y no iban a permitir que los separen, porque el amor su amor sobrevive hasta la más fuerte tormenta.



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola chicas!!!! :)
como sabrán últimamente no pude subir nada debido a que no tenia Internet...y sigo sin estarlo jajajaja créanme sufro mas yo q ustedes sin niley, tengo bastante tiempo asi que me la pasa escribiendo one shot y esta la escribi escuchando i knew you were trouble de taylor swift amo el album red de ella y a ella cuando estoy melancolica me pongo a escuchar swift la amo... y queria contarles q capaz q valla a ver a lo JONAS a cordoba tal vez aunque espero que sea un si!!!!!
bueno les mando un besito virtual difruten esta historia y pronto estare subiendo













jueves, 24 de enero de 2013

Dear Nick:


Querido Nick:



Sabes que no pido nada más que estar entre tus brazos y huir de todo mal. De volver a ver tus ojos y besar tu boca de poder decirte te amo cada 5 minutos de tocar tu pelo y jugar con tus rulos eso que me encantaban y a ti te molestaba, extraño cada momento vivido contigo y hacer el amor con la luna como testigo, conversar todas las tardes al par del arroyo o acostarnos en el pasto y entrelazar nuestras manos, quedarnos en silencio y escuchar nuestras respiraciones y memorizar tu cara cuando dormías por las mañanas, te acuerdas cuando me susurrabas al oído enamorándome con tus hermosas frases y palabras de amor, recuerdas cuando nos juramos amor eterno enfrente de ese árbol y luego escribiste nuestros nombres en él, te cortaste con la navaja por hacerlo y me pediste que te diera una beso para olvidar el dolor.

Ame cada día que estuve contigo, ame cada beso que nos dábamos, ame cada rara vez que sonreías, ame hacer el amor contigo, ame decirte te amo y ame mucho más cuando tú me lo decías a mi…




Sé que cuando leas esto te preguntaras que fue de mí. Pero para que no quedes con la duda te contare la verdad de ese día que rompí nuestro amor.

Estaba muy mal porque acaba de enterarme que estaba muriendo ya no podía seguir con este dolor ni tampoco había una cura para ello así que lo mejor era partir y morir en soledad así me sentiría mejor de que tu podrías seguir con esa vida llena de sueños y metas que tenías y no quedarte con alguien que te impediría cumplirlas. Pensaras que fue una tontera pero para mí fue lo mejor… te pido perdón por todo sufrimiento que te cause y que sepas que jamás he amado a ningún hombre como te amé a ti, fuiste el primero y el único y lo serás siempre.




Posdata: tenemos una hija, se llama Hannah se parece a mí pero si la conoces mejor te darás cuentas lo mucho que tienen en común, sé que la cuidaras y amaras tanto como la amo yo.








                          Con Amor Miley
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
hola chicas!
Me moría por subirles algo aunque sea un corto one shot espero que lo difruten!!!!
las quieroooo <3



domingo, 6 de enero de 2013

Safe and Sound


Recuerdo esas lagrimas recorriendo tu rostro cuando te dije: “nunca te dejare ir Miley” cuando todas esas sombras casi matan tu luz. Recuerdo que dijiste “Nick no me dejes aquí sola”.



_tranquila amor te prometo que todo saldrá bien, confía en mi hermosa nada malo te pasara_ luego ella lo miro con esos hermosos ojos azules que fácilmente se confundían con el océano y le dijo.
_ Te amo_
_y yo mas_ tuvo que soltar su mano que había estado sosteniendo por mucho tiempo apretándola junto a él.
_ya es hora señor Jonas_ dijo un doctor, el mismo doctor tomo la silla de rueda de Miley mientras la conducía al quirófano.





Él se quedo viendo como la mujer de su vida podría ir directo a lo que podía ser su muerte pero él no quería pensar en ello él debía ser positivo y dar a la madre de su hijo al cual llevaba en el vientre todo el apoyo y amor que podía ofrecer.
_soy bailarina de ballet_ contesto ella con la sonrisa más coqueta que había visto en su vida y eso que había visto muchas.
_eso es lo que te gusta hacer_ pronuncio el admirándola.
_es algo que me apasiona_
_que bueno que ames hacer lo que haces_ sonrió mirándola a la mujer que estaba frente a el por alguna razón se sentía tan nervioso cosa rara en el cuando se encontraba con una mujer es mas siempre la mujer se sentía intimidada por el pero esta vez era diferente algo en ella hacia que se descontrolase que perdiese la razón y despertara en el un deseo inaguantable.
_bueno aunque papa prefiere una profesión en la que gane mucho dinero pero no quiero ganar mucho dinero yo solo quiero bailar_



_y eso es perfecto baile sin importar lo que digan los demás si a usted le gusta entonces hágalo_
_muchas gracias señor Jonas usted si me entiende, aunque mejor seria llamarlo Nick, ¿no le molesta o si?_
_no claro que no señorita Miley_
_puede llamarme Miley solamente, sin formalidades, que le parece si me acompaña al jardín y allí platicamos augustamente sin que ninguna de estas viejas ricachonas no este mirando como si estuviésemos cometiendo un pecado_
_eso suena muy bien para mi Miley_ Nick tomo la mano de Miley hasta llevarla al jardín alejándose un poco del avistamiento público.
_te parece hermosa esta noche Nick_
_demasiado pero al verte a ti la noche solo se convierte en algo minúsculo comparado contigo_ digo acercándose a sus carnosos labios
_es muy importante ese cumplido viniendo de ti Nick y no sabes cuanto lo eh esperado_
Y así comenzó todo poco a poco con el tiempo Nick se fue enamorando de aquella chica de ojos azules convirtiéndose en todo para el.




Ellos se casaron y ella se convirtió en una famosa bailarina de ballet hasta que quedo embarazada y tuvo que alejarse de ello.
_¿que paso Nick?_ una mujer bonita y morena se acercaba a Nick con cara de preocupación.
_no lose Demi yo estaba en la empresa cuando me llamo Silvia y me dijo que habían llevado a Miley al hospital, llegue aquí inmediatamente y el doctor me dijo que Miley tenia perdidas_
_ ¿oh no y ahora que van hacer?_
_él bebe apenas tiene 5 meses es muy pronto y si lo sacan morirá por eso intentaran detener la perdida_
_ ¿que paso si no lo logran?_
_no lose_
El tiempo pasaba y las horas eran eternas para Nick y Demi la mejor amiga de Miley las cuales se conocían desde que eran unas niñas. Demi era alta delgada y hermosa ella era modelo y cuando no trabajaba siempre estaba con Miley eran como hermanas además el novio de Demi era primo de Miley y amigo de Nick. Justo Demi estaba en la ciudad y se suponía que mañana vería a Miley.
Después de horas de desesperación el doctor salió del quirófano su cara no tenia ningún signo de emoción y al verlo Demi ya suponía la noticia que le iban a dar.





_lo lamento pero él bebe no sobrevivió_
Nick sintió como si su corazón se rompiese y una tristeza absoluta invadiese su cuerpo intento reprimir sus lagrimas pero fue imposible se alejó del doctor y de Demi, para sentarse y cerrar los ojos e imaginar que esto solo se trataba de una mala pesadilla.
Lo peor fue cuando Miley se despertó ella lloro desconsoladamente, el doctor tuvo que ponerle un tranquilizante así se relaje claro que con aprobación de Nick.
_ya mi vida ya no llores mas por favor_ dijo Nick abrazándola fuertemente_ que al verte así se me destruye el alma no sabes cuanto siento lo que paso_ entonces Nick se dio cuenta que Miley se había dormido la acostó el la cama, mirando como dormía, pero en su mente intentaba organizar todo lo sucedido y lo que iba hacer cuando Miley se levantase.
Tenia que hacer algo por la felicidad y bienestar de ella y la de su matrimonio.












:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
_bienvenida a casa cariño_ Nick tomaba la mano de Miley mientras la guiaba a su cuarto.
_gracias_ dijo ella sin emoción alguna.
_ya veras que pronto todo volverá hacer como antes_
_de acuerdo_
_descansa mientras te traiga la merienda y luego te prepare un baño de burbujas_
_bien_
Nick salió del cuarto pero antes miro a su esposa que se encontraba sobre una cama parecía tan frágil cansada y triste si vida.
Toda la casa para Miley parecía estar gris y fría pero a ella le daba igual.







Fue cuando de la nada se paro y camino hasta la puerta de salida cruzo un pasillo y abrió una puerta. La habitación estaba hermosamente decorada de rosa había una cuna un armario osos de peluches una comoda y una mecedora que le había dejado su madre cuando murió y por ultimo un gran balcón que con vista al jardín. Miley no pudo evitar llorar todo ese cuarto seria un recuerdo amargo de como había perdido a su bebita. Nick se acercó a Miley por atrás abrazándola
_me olvide de decirles que saquen todo de aquí es obvio que todo esto trae tristeza Miley_
_no, por favor no_
_lo hare es mi deber cuidarte Miley así nunca lo vas hacer_ ella se dio vuelta para quedar justo al frente de el _será lo correcto amor créeme, ¿esta bien?_
_si_
_ok, ven vamos a la habitación_
_pero deja la silla de mi madre aquí justo aquí, ¿por favor?_






_esta bien amor, pero tu prométeme no entrar a este cuarto cariño, por que solo causa dolor__
El tiempo pasaba y Miley no hacia ningún cambio Nick que hacia de todo pero no lograba nada para que ella sea feliz.
La había estado buscando por todos lados cuando escucho una canción proveniente del cuarto del bebe. El abrió la puerta y encontró a Miley sentada en la mecedora viendo las gotas caer de lluvia por la ventana mientras canta una canción de cuna.
“Aférrate a esta canción de cuna incluso cuando la música se valla. Solo cierra tus ojos, el sol se esta poniendo tu estarás bien, nadie puede herirte ahora ven luz del día”






Entonces fue cuando vio el cuchillo en su mano intentando cortarse las muñecas, el corrió hasta ella y le arrebato el cuchillo.
_ ¡¿que rayos crees que estas haciendo?!_ grito el
_ Nick, tu no lo entiendes jamás lo entenderías_
_¡¿entender que?! Que intentas matarte porque perdiste un hijo, eso lo entiendo yo también quise morirme al escuchar eso pero sabes que aquí estoy luchando todo los días contra la oscuridad por la mujer que amo_
_yo…_
_no tu nada todo se trata de ti y eso me tiene cansado no hay ni un momento que no piense en ese bebe perdido y en ti y en tus no ganas de vivir…pensé que me amabas Miley_
_y te amo…_
_y entonces por estas haciendo esto por que quieres morir si tienes algo por que vivir_
_¿algo?_
_por mi Miley por nuestro amor que es eterno y verdadero_ dijo acercándose a ella y tomándola de la cara.
_te amo Miley eso no entiendes_









Después de tanto tiempo ambos se miraron a los ojos y luego Miley se rompió a llorar abrazándolo fuerte.
_lo siento tanto Nick, lo lamento amor, te amo, te amo mucho_
Se separaron y Miley tomo la cara de Nick para besarlo tan dulcemente y luego Nick hizo lo mismo.
Una vez en el cuarto Nick empezó a subir el camisón de Miley y tirarlo al piso ella le saco su pantalón y su remera mientras se besaban apasionadamente cuando ya no hubo mas ropa que sacar Nick desde la boca empezó a besar el cuerpo de Miley saboreando cada centímetro de su piel sin prisa y presión todo por fin era paz y amor lento y sin apuros solo ellos dos… Nick lentamente entro en ella haciendo que Miley sintiese un escalofrió recorriendo su cuerpo por la dulzura, y empezaron a moverse no fuerte, sino despacio Miley alcanzo el orgasmo seguido por Nick gritando sus nombre por tal placer vivido.






9 meses después…
11 de junio de 2013 a las 12:00 del mediodía nació Logan Nicholas Jonas y a las 12:20 del mediodía nació Hope Taylor Jonas ambos sanos y salvos.
Y su padres mas felices que nunca por tenerlo con ellos. Esa noche Miley les cantaría su canción de cuna esa que se la canto su madre y que ahora ella se la cantaría a sus hijos.
“Tu y yo estaremos bien, sanos y salvos
 Solo cierra tus ojos, tu estarás bien ven luz del día… tu y yo estaremos sanos y salvos”


_______________________________________________________________________________________________________________

 hola chicas!!!
lamento no haber subido por mucho tiempo y para algunas no comentar sus blog pero es que me estoy mudando la computadora con el Internet y esto llevara meses asi que no se si subiré espero que entiendan y que les guste este one shot que escribí inspirada en la cancion de Taylor comenten y les mando muchos besos....<3