jueves, 7 de febrero de 2013

I knew you were trouble....♥


El día en que te vi por primera supe inmediatamente que un problema eras pero tal vez eso es lo que más me atrajo de ti, el hecho de que seas diferente a todos los chicos que conocí, tu actitud de chico malo tu manera de aparentar maldad pero ser tan dulce y bueno conmigo, pensé que estabas loco que eras un sueño raro pero ese mañana me desperté y tú estabas ahí.





Completamente desnudos y solo una sábanas blancas cubriendo lo necesario y yo completamente confundida por no recordar mucho de lo que paso.
Recuerdo que tu estabas allí esa mirada hermosa e inocente eras una rosa entremedio de espinas eras limpia y pura, tu boca pintada de rojo me hipnotizo parecía un niño admirando un juguete nuevo, algo con el que jamás lograría jugar pero a medida que más te observaba en mi mente más me empecine en tenerte, cuando me di cuenta ya estaba caminando hacia ti ignorando el tumulto de gente que había a mi alrededor era como un leon esperando para atacar.
Me volviste loco con tu sonrisa con tu manera de hablar y más al sonrojarte…eras lo que siempre soñé.





_es que acaso eres un acosador sexual_ dijo ella con humor
_esto no pasaría si tú no fueras tan bella_

Ella levanto la mirada sorprendida por sus palabras y estaba a punto de pronunciar algo cuando la tome de la cara y salvajemente pegue su boca contra la mía al principio resistió pero después se dejó llevar y pude transformar mi beso en alga suave y rico, nos habíamos olvidado donde estábamos pero consiente de que era la sensación más extraña que había tenido en mi vida.

Había bebido mucho? No, si solo fueron tres vasos de cervezas y aún estaba en mi carril, entonces recordé todo…como el vino hacia mí con una sonrisa ganadora era alto fuerte y hermoso sus ojos color negro su recta nariz su boca pecadora su pelo con pequeños rulos suave y sedoso. El era lo que mi madre rogaba que no conociera el era lo que yo había deseado desde el momento en que lo vi, y ahora estaba entre sus brazos y ahora yo era suya…






Ella ya estaba despierta cuando me levante y lo único que hacía era observarme, no pude evitar sonreír por la cara de asustada que tenia

_al parecer era tu primera vez_ dijo sin mas
_esto no tenía que haber pasado…yo solo quería bailar contigo_
_no tienes por qué sentirte mal, en ese caso yo tengo que sentirme mal por lo que hice_ se incorporó de la cama, la tomo de los brazos y las puso entre sus piernas.
_no quiero que tengas un mal recuerdo de mí, así que permíteme hacerte el amor de nuevo para que esta vez tengas un recuerdo inolvidable_ dijo Nick con total ternura que hizo que Miley se estremeciera por dentro, ella respondió asintiendo con la cabeza ya que las palabras no podían salir de su boca.









Entonces el la beso con posesión salvaje pero a la vez dulce, era algo inexplicable la puso suavemente en la cama la destapo para poder ver su cuerpo, y como se lo imaginaba era exquisito tenían unos pequeños senos y sus pezones ya erectos los empezó a saborearlos sin mucha prisa para el tenían todo el tiempo del mundo, luego se dio cuenta que jamás se cansaría de ellos pero tenía que terminar con su dolor el cual se encontraba entremedio de sus piernas.
Bajo su boca lentamente hacia su sensibilidad pero antes de besar lo prohibido la mira ella tenía los ojos cerrados su cara de placer hizo que siguiera hasta abajo hasta que escucho el pequeño gritito de Miley pero siguió saboreando, tenía hambre mucha pero jamás se saciaba.

_Nick por favor acaba con esta tortura_ grito Miley_ ya no aguanto mas_
_tiempo al tiempo Miley_







Él se levantó y saco de un cajón una bolsita chiquita la abrió y se puso el condón y volvió con Miley, abrió delicadamente las piernas de esa chica que se encontraba disfrutando del momento, tomo su boca con la mano y la beso apasionadamente acto seguido, la penetro sumamente despacio y el nuevamente pudo volver a respirar, sintió el otro grito de Miley y la miro ella tenía los ojos muy abierto aun sus bocas seguían unidas, el empezó a moverse con ternura quería que ella sintiera lo excitante que era estar así de unidos.
_ Nick_ suspiro ella_ por favor_
_mi amor no sabes lo hermoso que es estar dentro de ti, me quedaría así para siempre_ declaro_ ahora cielo déjate llevar_
Sin poder aguantar más placer ambos se dejaron llevar por un intenso orgasmo sintiendo como si tocaran el cielo con sus manos gritaron sus nombres viviendo un sinfín de emociones.
_te amo_ dijo él.
_yo también_ contesto ella abrasándose hasta calmar sus respiraciones.






Desde allí fue el comienzo de un amor complicado pero destinados a estar juntos sin importar nada ni nadie ellos se amaban y no iban a permitir que los separen, porque el amor su amor sobrevive hasta la más fuerte tormenta.



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola chicas!!!! :)
como sabrán últimamente no pude subir nada debido a que no tenia Internet...y sigo sin estarlo jajajaja créanme sufro mas yo q ustedes sin niley, tengo bastante tiempo asi que me la pasa escribiendo one shot y esta la escribi escuchando i knew you were trouble de taylor swift amo el album red de ella y a ella cuando estoy melancolica me pongo a escuchar swift la amo... y queria contarles q capaz q valla a ver a lo JONAS a cordoba tal vez aunque espero que sea un si!!!!!
bueno les mando un besito virtual difruten esta historia y pronto estare subiendo













4 comentarios:

  1. ola!!! espero que te acuerdes de mi, no comento mucho... mas bn no comento y lo siento! ...
    pero gusto muuuuuchoooo muuucho demasiado el one shot :) ... escribe seguido... <3 un beso..
    atte: mennyJ

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwwwww *-*
    Que hermoso!!!!!!!! Juro que morí de la ternura ♡
    Me alegra pe pudieras subir :D
    Cuidate, besis, bye ♥

    ResponderEliminar