lunes, 11 de febrero de 2013

Aviso!

CIERRO BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
















NO, SOLO ES UNA BROMA Y PARA LLAMAR SU ATENCIÓN BUENO QUERÍA INFORMARLES QUE SI LES GUSTARÍA QUE SUBA UNA NUEVA NOVELA...EL CASO ES QUE ESTA NOVELA VA SER ADAPTADA YA QUE LA LEÍ Y ME ENCANTO DESDE LA PRIMERA PALABRA DEL PRIMER CAPITULO DE LA FAMOSA NOVELA 50 SOMBRAS DE GREY Y PARA MI SERIA UN GUSTO SUBIRLA EN EL BLOG Y USTEDES LAS DISFRUTEN NUEVAMENTE (SI YA LA LEYERON) O POR PRIMERA VEZ, EN VEZ DE GREY SE LLAMARÍA NICHOLAS....
BUENO COMENTEN TEN QUE TAL LES PARECE LA IDEA O SI NO Y LES SUBO OTRA, ESO ES TODO AMORES

LA QUIEROOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. maleeeee :D
    primero qe nada ..
    como estas linda?
    hace tiempo qe nose nada de ti no subes mucho :c
    bueno segundo me encantan tus noves y si tu quieres subierla y te gusta esta bien para mi por qe se qe tienes un exelente gusto en la lectura :D
    y vas a ser niley no?
    tiene qe ser niley !! :D
    te quiero amiga cuidate besos
    subela pronto C:

    ResponderEliminar
  2. Enferma!!!!!!!!!
    Dios santo malee, sabes cuanto me asustaste!!!!! Casi morí cuando leí que cerrabas el blog :/
    Bueno, a mi me encantaría leer esa novela, creo que nunca le eh leido, asi que querida, Comienza a subirla!!!!!
    Y por ultimo, NO ME VUELVAS A ASUSTAR ASIIIIII!!!!!!!!!
    Cuídate, besis, bye ♥

    ResponderEliminar