domingo, 6 de enero de 2013

Safe and Sound


Recuerdo esas lagrimas recorriendo tu rostro cuando te dije: “nunca te dejare ir Miley” cuando todas esas sombras casi matan tu luz. Recuerdo que dijiste “Nick no me dejes aquí sola”.



_tranquila amor te prometo que todo saldrá bien, confía en mi hermosa nada malo te pasara_ luego ella lo miro con esos hermosos ojos azules que fácilmente se confundían con el océano y le dijo.
_ Te amo_
_y yo mas_ tuvo que soltar su mano que había estado sosteniendo por mucho tiempo apretándola junto a él.
_ya es hora señor Jonas_ dijo un doctor, el mismo doctor tomo la silla de rueda de Miley mientras la conducía al quirófano.





Él se quedo viendo como la mujer de su vida podría ir directo a lo que podía ser su muerte pero él no quería pensar en ello él debía ser positivo y dar a la madre de su hijo al cual llevaba en el vientre todo el apoyo y amor que podía ofrecer.
_soy bailarina de ballet_ contesto ella con la sonrisa más coqueta que había visto en su vida y eso que había visto muchas.
_eso es lo que te gusta hacer_ pronuncio el admirándola.
_es algo que me apasiona_
_que bueno que ames hacer lo que haces_ sonrió mirándola a la mujer que estaba frente a el por alguna razón se sentía tan nervioso cosa rara en el cuando se encontraba con una mujer es mas siempre la mujer se sentía intimidada por el pero esta vez era diferente algo en ella hacia que se descontrolase que perdiese la razón y despertara en el un deseo inaguantable.
_bueno aunque papa prefiere una profesión en la que gane mucho dinero pero no quiero ganar mucho dinero yo solo quiero bailar_



_y eso es perfecto baile sin importar lo que digan los demás si a usted le gusta entonces hágalo_
_muchas gracias señor Jonas usted si me entiende, aunque mejor seria llamarlo Nick, ¿no le molesta o si?_
_no claro que no señorita Miley_
_puede llamarme Miley solamente, sin formalidades, que le parece si me acompaña al jardín y allí platicamos augustamente sin que ninguna de estas viejas ricachonas no este mirando como si estuviésemos cometiendo un pecado_
_eso suena muy bien para mi Miley_ Nick tomo la mano de Miley hasta llevarla al jardín alejándose un poco del avistamiento público.
_te parece hermosa esta noche Nick_
_demasiado pero al verte a ti la noche solo se convierte en algo minúsculo comparado contigo_ digo acercándose a sus carnosos labios
_es muy importante ese cumplido viniendo de ti Nick y no sabes cuanto lo eh esperado_
Y así comenzó todo poco a poco con el tiempo Nick se fue enamorando de aquella chica de ojos azules convirtiéndose en todo para el.




Ellos se casaron y ella se convirtió en una famosa bailarina de ballet hasta que quedo embarazada y tuvo que alejarse de ello.
_¿que paso Nick?_ una mujer bonita y morena se acercaba a Nick con cara de preocupación.
_no lose Demi yo estaba en la empresa cuando me llamo Silvia y me dijo que habían llevado a Miley al hospital, llegue aquí inmediatamente y el doctor me dijo que Miley tenia perdidas_
_ ¿oh no y ahora que van hacer?_
_él bebe apenas tiene 5 meses es muy pronto y si lo sacan morirá por eso intentaran detener la perdida_
_ ¿que paso si no lo logran?_
_no lose_
El tiempo pasaba y las horas eran eternas para Nick y Demi la mejor amiga de Miley las cuales se conocían desde que eran unas niñas. Demi era alta delgada y hermosa ella era modelo y cuando no trabajaba siempre estaba con Miley eran como hermanas además el novio de Demi era primo de Miley y amigo de Nick. Justo Demi estaba en la ciudad y se suponía que mañana vería a Miley.
Después de horas de desesperación el doctor salió del quirófano su cara no tenia ningún signo de emoción y al verlo Demi ya suponía la noticia que le iban a dar.





_lo lamento pero él bebe no sobrevivió_
Nick sintió como si su corazón se rompiese y una tristeza absoluta invadiese su cuerpo intento reprimir sus lagrimas pero fue imposible se alejó del doctor y de Demi, para sentarse y cerrar los ojos e imaginar que esto solo se trataba de una mala pesadilla.
Lo peor fue cuando Miley se despertó ella lloro desconsoladamente, el doctor tuvo que ponerle un tranquilizante así se relaje claro que con aprobación de Nick.
_ya mi vida ya no llores mas por favor_ dijo Nick abrazándola fuertemente_ que al verte así se me destruye el alma no sabes cuanto siento lo que paso_ entonces Nick se dio cuenta que Miley se había dormido la acostó el la cama, mirando como dormía, pero en su mente intentaba organizar todo lo sucedido y lo que iba hacer cuando Miley se levantase.
Tenia que hacer algo por la felicidad y bienestar de ella y la de su matrimonio.












:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
_bienvenida a casa cariño_ Nick tomaba la mano de Miley mientras la guiaba a su cuarto.
_gracias_ dijo ella sin emoción alguna.
_ya veras que pronto todo volverá hacer como antes_
_de acuerdo_
_descansa mientras te traiga la merienda y luego te prepare un baño de burbujas_
_bien_
Nick salió del cuarto pero antes miro a su esposa que se encontraba sobre una cama parecía tan frágil cansada y triste si vida.
Toda la casa para Miley parecía estar gris y fría pero a ella le daba igual.







Fue cuando de la nada se paro y camino hasta la puerta de salida cruzo un pasillo y abrió una puerta. La habitación estaba hermosamente decorada de rosa había una cuna un armario osos de peluches una comoda y una mecedora que le había dejado su madre cuando murió y por ultimo un gran balcón que con vista al jardín. Miley no pudo evitar llorar todo ese cuarto seria un recuerdo amargo de como había perdido a su bebita. Nick se acercó a Miley por atrás abrazándola
_me olvide de decirles que saquen todo de aquí es obvio que todo esto trae tristeza Miley_
_no, por favor no_
_lo hare es mi deber cuidarte Miley así nunca lo vas hacer_ ella se dio vuelta para quedar justo al frente de el _será lo correcto amor créeme, ¿esta bien?_
_si_
_ok, ven vamos a la habitación_
_pero deja la silla de mi madre aquí justo aquí, ¿por favor?_






_esta bien amor, pero tu prométeme no entrar a este cuarto cariño, por que solo causa dolor__
El tiempo pasaba y Miley no hacia ningún cambio Nick que hacia de todo pero no lograba nada para que ella sea feliz.
La había estado buscando por todos lados cuando escucho una canción proveniente del cuarto del bebe. El abrió la puerta y encontró a Miley sentada en la mecedora viendo las gotas caer de lluvia por la ventana mientras canta una canción de cuna.
“Aférrate a esta canción de cuna incluso cuando la música se valla. Solo cierra tus ojos, el sol se esta poniendo tu estarás bien, nadie puede herirte ahora ven luz del día”






Entonces fue cuando vio el cuchillo en su mano intentando cortarse las muñecas, el corrió hasta ella y le arrebato el cuchillo.
_ ¡¿que rayos crees que estas haciendo?!_ grito el
_ Nick, tu no lo entiendes jamás lo entenderías_
_¡¿entender que?! Que intentas matarte porque perdiste un hijo, eso lo entiendo yo también quise morirme al escuchar eso pero sabes que aquí estoy luchando todo los días contra la oscuridad por la mujer que amo_
_yo…_
_no tu nada todo se trata de ti y eso me tiene cansado no hay ni un momento que no piense en ese bebe perdido y en ti y en tus no ganas de vivir…pensé que me amabas Miley_
_y te amo…_
_y entonces por estas haciendo esto por que quieres morir si tienes algo por que vivir_
_¿algo?_
_por mi Miley por nuestro amor que es eterno y verdadero_ dijo acercándose a ella y tomándola de la cara.
_te amo Miley eso no entiendes_









Después de tanto tiempo ambos se miraron a los ojos y luego Miley se rompió a llorar abrazándolo fuerte.
_lo siento tanto Nick, lo lamento amor, te amo, te amo mucho_
Se separaron y Miley tomo la cara de Nick para besarlo tan dulcemente y luego Nick hizo lo mismo.
Una vez en el cuarto Nick empezó a subir el camisón de Miley y tirarlo al piso ella le saco su pantalón y su remera mientras se besaban apasionadamente cuando ya no hubo mas ropa que sacar Nick desde la boca empezó a besar el cuerpo de Miley saboreando cada centímetro de su piel sin prisa y presión todo por fin era paz y amor lento y sin apuros solo ellos dos… Nick lentamente entro en ella haciendo que Miley sintiese un escalofrió recorriendo su cuerpo por la dulzura, y empezaron a moverse no fuerte, sino despacio Miley alcanzo el orgasmo seguido por Nick gritando sus nombre por tal placer vivido.






9 meses después…
11 de junio de 2013 a las 12:00 del mediodía nació Logan Nicholas Jonas y a las 12:20 del mediodía nació Hope Taylor Jonas ambos sanos y salvos.
Y su padres mas felices que nunca por tenerlo con ellos. Esa noche Miley les cantaría su canción de cuna esa que se la canto su madre y que ahora ella se la cantaría a sus hijos.
“Tu y yo estaremos bien, sanos y salvos
 Solo cierra tus ojos, tu estarás bien ven luz del día… tu y yo estaremos sanos y salvos”


_______________________________________________________________________________________________________________

 hola chicas!!!
lamento no haber subido por mucho tiempo y para algunas no comentar sus blog pero es que me estoy mudando la computadora con el Internet y esto llevara meses asi que no se si subiré espero que entiendan y que les guste este one shot que escribí inspirada en la cancion de Taylor comenten y les mando muchos besos....<3
    
 

2 comentarios:

  1. Hola linda :) bueno solo quería que me disculpes mucho pero no puedo leer ahorita :( acabo de leer tu comentario y pues... solo vine a comentarte para que sepas que si te hago caso, lo malo es que no puedo leer ahorita, he estado muy ocupada ya que se me borraron TODOS los documentos tengo el de los one shots que estaba guardado en una memoria y otros más pero en si fueron muchas perdidas y tengo que volver a escribir lo de mi papá lo cual es mucho y pues... no he tenido tiempo para leer, en mis tiempos libres o cuando ya me canse de lo de mi papá me pongo a escribir un poco de un one shot por lo cual tardo mucho escribiendolos...

    Espero que entiendas esto, cuando por fin termine de hacer todo esto me voy a poner al corriente de TODAS las novelas y one shots que me perdi en este y todos los blogs que no he podido leer aún.


    Bye linda te quiero, cuando lea vas a saber porque las visitas te aumentaran mucho y te comentare al final hahaha bye besos cuidate.

    ResponderEliminar