viernes, 21 de diciembre de 2012

Please do not hang up


"Diez días. Han pasado ya diez días desde que arruine lo único que era capaz de sostenerme en la vida y aun duele tal como si hubiera sido ayer y tal vez tú lo sientas igual…
Sé que probablemente no te tomes el tiempo de leer esta carta y lo entiendo después de todo solo fui una tonta, no te merecías nada de lo que te hice pasar.
¿Recuerdas todos esos hermosos momentos que pasamos juntos? Yo lo hago y espero que tú también. Aún ronda en mi cabeza tu melodiosa risa y el recuerdo de como lograbas sacarme una sonrisa cada día, decías que era demasiado risueña pero lo que no sabes es que eso era gracias a ti. Tal vez te sorprendería saber que desde ese día tan solo he vuelto a sonreír unas dos veces como máximo y nuevamente gracias a ti, a tú recuerdo.
De seguro te preguntas el ¿Por qué? Yo también lo hice y créeme que fue peor tener la respuesta a tener esa duda. Llevábamos ya casi dos años juntos, parecía demasiado bueno para ser verdad y fue justamente eso lo que provoco que una gran inseguridad creciera en mi interior ya que en toda mi vida jamás había sido tan feliz, jamás me había sentido tan amada. Eso me hizo pensar que tarde o temprano todo esto acabaría y no quería que pasara, no quería perderte.




Nunca olvidare la noche en que te conocí, como me perdí en tus ojos y me desconecte de todo el mundo quedando en ridículo frente a ti por diversos motivos en un solo día pero a pesar de todo resulto bien ya que si no me hubiera atrevido a hablarte jamás te hubiera tenido a mi lado.
Nunca olvidare la primera vez que besé tus labios. Fue algo sorpresivo, delicado y sobre todo dulce, más de lo que podría haber imaginado, nunca te lo dije pero llevaba soñando ese momento desde la primera vez que te vi y una vez que ocurrió supero por completo a mi imaginación. Podría llenar hojas diciéndote todos esos recuerdos que siempre permanecerán en mi interior pero lo resumiré diciéndote que nunca podre olvidar ni el mas mínimo detalle de mi vida que te incluya a ti.

Todos siempre dijeron que sacabas lo mejor de mí y siendo lo más honesta posible nunca entendí el por qué hasta ahora ya que todo lo bueno que había en mí ahora no es más que un recuerdo que de a poco se va perdiendo en la memoria y que dentro de poco desaparecerá por completo.

Recuerdo que alguna vez te dije que no podías respirar cuando no estás y ahora más que nunca siento lo verdadera que fue esa confesión porque mi vida sin ti no tiene sentido en lo absoluto, se podría decir que en este momento vivo contra mi propia voluntad…"

Nuevamente comenzaron a caer interminables lágrimas de mis ojos cayendo sobre el papel lo que provocó que se corriera la tinta.
Apreté el papel en mi mano formando una bola que luego voté al suelo junto a otro montón de papeles. Simplemente no era capaz de hacer esto




Tiré todo lo que había sobre mi cama y volví a acostarme aún ahogada en mis lágrimas tal como lo he pasado todos los últimos días y ya no podía más. Tenía que acabar con esto, tenía que tratar de arreglar lo que yo misma había arruinado.
Tomé el teléfono de mi velador con la mano temblorosa y sin pensarlo dos veces marqué su número esperando que ocurriera un milagro.

Al momento de escuchar nuevamente su angelical y varonil voz esa poca fuerza que me quedaba desapareció por completo
- Nicholas por favor no cuelgues…




:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




2 comentarios:

  1. Supongo que esto sigue, cierto?????
    Diossssss, me has dejado increíblemente metida, te juro que comencé a leer y no puede parar, es que, Woooooooow!!!!!
    Sube pronto porfassss!!!!!!!
    Cúidate, besis, bye c:

    ResponderEliminar
  2. VAS A SEGUIRLA CIERTO?
    ME DEJASTE REEEE, ME SENTI QUE ERA PARA MI OKNO XDDDD ME ENCANTO, SIGUELA PRONTOO PORFISSS SISISISIS :D

    ResponderEliminar