miércoles, 26 de diciembre de 2012

You Stole My Heart




Tenía ocho largos años sin verlo. A los 18 me había decepcionado, se había acostado con mi hermana mayor y eso había sido motivo suficiente para alejarme de su vida.
-Mi vida era perfecta. Te odié y te olvidé...-Derramé un par de lágrimas y las limpié con furia.
-Mi vida ha sido un desastre sin ti, Miley -Aunque aun no derramaba lágrima alguna, en sus ojos estaba una gruesa capa de ellas. No tardaría.
-Te casaste con mi hermana. Con la estúpida de mi hermana-Si llamaba a mi hermana de esa manera, era por la forma en la que se deja pisotear por Nick. Como si ella fuese una alfombra.
-Yo...
-Tuviste que conformarte con la otra Cyrus, ¿no?-Bajó la mirada, mientras las ganas de matarlo se apoderaban de mí-Lárgate...-Pedí, alejándome de él y queriendo entrar a mi casa.
-Sí. Me tuve que conformar. ¿Sabes porqué?-Detuve mi paso en seco-Tiene tus mismos ojos, tu misma sonrisa, el mismo color de cabello...
-Es mi hermana, imbécil. Claro que...
-Pero ella no tiene mi corazón...-Quise decir algo, pero no podía. Me había tomado por sorpresa ese comentario.
-Es ridículo todo esto, Nicholas -Casi grité-Me amas a mí, te casaste con mi hermana, y, eso no es todo, a ella le pintas el cuerno con mi mejor amiga-Al decir cada cosa, enterré mi dedo índice en su pecho.
-¿Sabes qué es ridículo?-Me quedé callada, cruzándome de brazos-Que amándote como te amo, te haya dejado partir, sin decirte que tu hermana me agarró borracho hasta el punto que no sabía ni mi nombre...




-Pero te encontré besándote con ella en la fiesta de compromiso, y no estabas borracho, corazón-Al recordar su traición, todo el odio, la furia, el rencor regresaron a mi interior.
-Okey. En eso si no estaba borracho, pero...
-Eres un idiota. No sólo usas a mi hermana para olvidarme, sino que a ella la engañas con mi mejor amiga. ¡Eres un maldito bastardo, Nicholas !-Grité.
-Si. Soy un maldito bastardo. Soy infeliz. En la vida he amado a alguien como te amo a ti, Miley. ¿Sabes lo mucho que he sufrido estos años sin ti? No tienes ni idea.
-¿Y tú crees que me ha le pasado de lo lindo? ¡No!-Cerré los ojos y tomé un poco de aire-Me propuse olvidarte, Nick. Me dije que te tenía que olvidar, o moriría...-Los ojos de Nick mostraron más tristeza.
Se dio la media vuelta y colocó las manos en su cabeza.
-Me propuse lo mismo, Miley-Gritó en mi cara, una vez que giró a verme de nuevo-En cambio, he muerto un poco más todos los días. En todos mis malditos sueños, ahí estás, Miley. ¡Ya basta! Te he pedido perdón hasta el cansancio. ¿Qué más puedo hacer?
-Irte de mi vida. Eso puedes hacer. Te fuiste ocho años, y regresas ahora y...
-¡Es que yo nunca me fui!-Gritó-Siempre estuve aquí. Fuiste tú la que se fue... y tú... me dejaste solo, Miley...-Al decir eso, sus ojos no soportaron más las lágrimas, y salieron, llenando sus mejillas al instante-Jamás pude superar tu partida. Jamás pude olvidarte y...



-No debe ser tan difícil, Nick, por que tú...
-¿Tienes una maldita idea de qué es vivir sin la razón de tu existencia? ¡No, Cyrus! ¡No lo sabes!
-Eres un maldito. Un maldito hijo de... perra. ¡Un maldito hijo de perra sin corazón!-Fue lo último que grité, antes de darme la vuelta y entrar a mi casa.
Al estar adentro, cerré la puerta, me recargué en ella y me dejé caer, hasta llegar al piso. Limpié todas mis lágrimas, hasta que escuché su voz de nuevo.
-¡Pues claro que no tengo corazón, Miley!-Solté un sollozo, evitando a toda costa las lágrimas-¡No tengo corazón porque tú te lo llevaste!
Eso fue lo que necesité para salir corriendo a mi habitación, y llorar todo lo que no había llorado estos ocho años.




3 comentarios: