domingo, 30 de diciembre de 2012

Destroying Love


Mi corazón latía a mil por hora, creía que se saldría de mi pecho. Ninguno de los dos decía palabra alguna, nos había puesto en esta situación, no era fácil de sobre llevar. Él sólo caminaba de lado a lado por la sala, estaba que se lo llevaba el mismísimo diablo. Era mi culpa, nada de esto hubiese ocurrido de no ser porque cedí.

-Es que no lo puedo creer.- Se animó a decir rompiendo con el silencio de ultratumba – Tienes dos opciones Demi. Uno en el que estás conmigo y el segundo en el que estás con él, tienes que escoger.
-No puedo hacer eso.- Dije sin mirarlo a los ojos, moría de la vergüenza
-Sé que algo no anda bien, en tus ojos lo puedo ver. Dime con quién fue.- Repitió obligándome a verlo.

-Eso no puedo hacerlo Nicholas por favor entiéndeme, no es fácil para mí.-
-Demi me engañaste, es increíble que tú me hayas hecho esto ¿Qué te hice? Aparte de darte todo lo que más deseabas, un apartamento en New York para viviéramos juntos, un viaje a Londres para que terminarás tus estudios. Ya sé, quieres que nos comprometamos ¿Eso es lo que te hace falta?




-No es eso, un apartamento en NY para que me dejaras viviendo sola. Londres, fuiste tú quien quiso llevarme para que pudiésemos estar juntos en tu trabajo. Ahora definitivamente te volviste loco ¿casarme? Para que me sigas dejando sola y me lleves a tus galas como la novia trofeo, la que siempre es hermosa, se viste bien y luce muy bien a tu lado.
-No me cambies el tema y no me pongas como el malo de la película. Siempre quise lo mejor para ti, me aceptaste desde un principio tal y como era. Justamente ahora me vienes a decir que te sientes sola. Eso no te lo crees ni tú misma.

-¿Quieres saber algo? Él me hacía sentir que valía la pena, hermosa, inteligente. Que no sólo está allí para lucir bien, decía que mi opinión era importante, veía películas románticas conmigo los domingos en la noche. Me dejaba cocinarle e incluso intentamos hacer postres juntos, cosa que en tu vida quisiste hacer conmigo porque según “no sabía cocinar que eso no era para mí”
-Tengo tres opciones. La primera perdonarte y volvemos como si esto no hubiese pasado. La segunda romperle la cara al maldito ese y dejarte ir. La tercera es no volver contigo y dejarte ser feliz con él.-
-La segunda no me parece opción.- Dije llorando.- Es obvio que la tercera será mi decisión pero…

-Este apartamento será tuyo, en eso no tengo problema.-
-Necesito que me perdones.- Me arrodillé y empecé a llorar con más fuerza.- Por favor perdóname, no quería pero me sentía completamente sola.
-¿Con quién?- Dijo serio
-Joe.- Sin decir ni una sola palabra me dejó llorando en el piso de la sala y cerró la puerta con rabia. No sólo había destruido mi relación, había destruido su familia también.






3 comentarios:

  1. CTM!!!!!!!! (mala palabra en mi pais)
    Mi goshhhhhhh!!!!!!!!!!!
    Increiblemente bueno, te juro quede como O.o
    Sube prontisss porfassss, bye c:

    ResponderEliminar
  2. owww hermoosooo me encantooo que cruel como amo las noves que empiezan asi hehehe sigeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar