jueves, 24 de mayo de 2012

Hola!

hola chicas como estan? pues si se lo preguntan yo estoy muy bien y perdonen por averlas abandonado es que me quede sin internet y se me hizo dificil entrar no me fui no solo que no puedo, no voy a poder subir por un tiempo pero cuando tenga la oportunidad lo hare y espero que sea pronto las extraño y prometo volver.
                                                                                                                                     atte Malena

1 comentario:

  1. POR FAVOR MALE♥ NO NOS DEJES POR MUCHO TIEMPO AMO TU NOvela cada ves se pone mucho mejor me desesperaba al ver k no subias te extrañe muchisimo voy a rezar para k ya tengas interner no puedo estar tranquila sin tu novela
    POR FAVOR NO TE ALEJES MUCHO TIEMPO SUBE PRONTO ME FASCINA "casasa con un estraño estos ultimos capitulos son hermosos me encantaron :)
    sigelaaaaaaaaaaaa porfavor y sube mas mas mas mas mas mas mas asm mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas y pronto te re extraño
    no te olvides de nosotras te qeremos xoxoxoxox
    cuidate y sube pronto lo mas pronto posible :)xf

    ResponderEliminar