jueves, 24 de mayo de 2012

Casada con un Extraño-48

miley: Nicholas es libre de pensar lo que quiera si él me dijo esas cosas es porque así lo piensa no
culpemos a nadie mas

Lorena: créeme cuando te digo que ese bobo tiene algo que ver a mi me ocasiono muchos problemas

Danielle: a mí también, es que no entiendo de qué modo les lava el cerebro a los tres hermanos
jonas , tengo una idea hace bastante tiempo que no me paso por la empresa y según se debo hacerlo
mínimo una vez al mes porque soy accionista que les parece si vamos

miley: yo no quiero más problemas

Lorena: sin pretextos vendrás con nosotras

miley: ok pero llamare a demi para que nos acompañe

-ok-….respondieron ambas

Nos montamos en el coche de Danielle y pasamos por demi a su nueva casa nuestros maridos ósea
Kevin , joe y Nick se encontraban en la oficina por ellas yo pienso que no abra problemas pero
conmigo no estoy muy segura pero entonces dayi hablo…


demi: alguien sabe porque razón joe me dijo que lo mangoneo a mi antojo

miley: a ti también eso mismo me dijo Nicholas

demi: oh espera me dijo que él era mi dueño desde el momento en que nos casamos por dios estamos
en el siglo XXI

Danielle : no cabe duda que Rubén tiene que ver en esto , no se los había dicho pero anoche
discutí con Kevin y me dijo algo similar pero me encerré en el baño dejándolo hablando solo

Lorena: suena tonto pero ese tipo es capaz de terminar con sus matrimonios, a la pobre de su esposa
la tiene recluida en su casa hecha un manojo de nervios por el miedo que le tiene

Danielle: llegamos

miley: y si nos corren o de plano no nos dejan entrar



Danielle: somos accionistas desde el momento en que nos casamos con ellos

Demi: recuerdo que alguna vez joe me lo dijo

Danielle: creo que hay una oficina preparada para mí o algo así me dijo Kevin, pero en todo caso no
venimos a verlos a ellos…dijo con una sonrisa de maldad.

Entramos en el piso en donde se encontraban las oficinas de los accionistas al entrar provocamos que
todo nos miraran pues éramos cuatro bellísimas mujeres jaja o al menos eso fue lo que escuche
departe del hombre de seguridad nos acercamos a Karla


Danielle: hola, oye me podrías decir en donde esta mi oficina

Karla: hola…dijo a todas…-Su oficina me perdonara pero no se en donde esta…menciono apenada

Danielle: bueno alguna oficina vacía??

Karla: si enseguida la llevo…nos condujo hasta la oficina nos indico el camino y nos dio unas
llaves en el camino pasamos por una oficina en la cual se encontraban los tres hermanos jonas y otro
tipo logramos verlos porque la puerta de la oficina era de vidrio al vernos pasar los tres se
quedaron con la boca abierta y nosotras los ignoramos y seguimos nuestro camino hasta entrar en la
oficina


demi: vieron la cara que pusieron…dijo soltando una risa 

Danielle: lo se estuvo muy cómico…Lorena estaba pensativa y no decía nada…-te pasa algo-…le
pregunto


Lorena: no entiendo que hace Alberto con ellos

miley: quien ¿?

Lorena: mi esposo el hombre que estaba con ellos es mi esposo

Danielle : algo están tramando esos cuatro

demi: lo crees?

Danielle: no lo creo lo sé, esperen un poco y vendrán a ejercer su autoridad

miley: creo que esto no fue buena idea anoche Nick estaba realmente enojado y la verdad que temo su
reacción…la noche anterior se había comportado de un modo totalmente diferente y me había
lastimado tenia las marcas de sus manos en mi cintura y hasta un moretón por la forma tan brusca en
que me jalo por el brazo


Danielle: te iso algo mas, de lo que nos contaste?...levante un poco mi blusa y les mostré las
marcas en mi cintura y el moretón de mi brazo…
-Esta me la va a pagar , como se atreve-….fuimos
interrumpidos por un fuerte golpe en la puerta
…-Quien es?-

Joe: Joseph , puedo pasar

Danielle: adelante, que quieres

Joe: quiero hablar con mi esposa

demi: yo no quiero hacerlo

Joe: por favor…suplico

demi: está bien

Joe: vamos a mi oficina

Narra joe…
La conduje hasta la oficina la invite a pasar y cerré la puerta

Joe: me alegra que hayas venido…me acerque para besarla pero ella giro el rostro

demi: lo que tengas que decirlo dilo pronto, que no vine a verte a ti….su enfado tenía un buen
motivo pues el día anterior la había tratado muy mal 


Joe: quiero pedirte que me perdones, me porte como un imbécil estaba estresado tengo demasiadas
presiones mi amor y quise descargarlas en ti


demi: ok, me voy…sería difícil convencerla se giro para salir pero la detuve

Joe: te invito a comer…dije abrazándola por la cintura

demi: no, quede a comer con las chicas

Joe: que cosa quieres que haga para que me perdones
demi: porque razón le haces caso a las palabras de un machista…wow como se había enterado de
nuestra platica con Rubén…-Se que ese estúpido te lavo el cerebro-

Joe: entiéndeme estaba estresado y luego lo que nos dijo, ese fue el mejor pretexto para
descargarme contigo

demi: y no te importo mi embarazo…dijo con los ojos acuosos

Joe: perdóname demi, te prometo que jamás volverla a pasar

demi: mas te vale bobito….beso mis labios y sonrió…-debo irme –

Joe: no te quedaras conmigo…pregunte confuso

demi: no, tengo que estar con mi amiga el troglodita de tu hermano discutió anoche con ella y
esta muy mal

Joe: la lastimo….dije sorprendido

demi: si , tiene algunas marcas de lo que le hiso anoche

Joe : hablare con el , pero no lo juzguen por favor tiene demasiadas presiones

demi: ese no es motivo para que la haya violado…grito enfadada y yo me quede sin habla Nick
había violado a miley eso no era posible pues ella era su esposa




6 comentarios:

  1. Ahhh Pleaseee siguela siiii que esta super
    Wooow me encanto esta super increible
    Ya extrañaba leer esta nove ya que amo leerla
    Nick si que se paso con Miley al hacerle eso se dejo influenciar por ese tal Ruben tambien que estaban ellos para que lo venga a arruinar todoo
    espero el siguiente pronto siiii pleaseee que esta interesante
    un besito cuidate :D
    Otra maraton Otra maraton Otra maraton Otra maraton Otra maraton Otra maraton Otra maraton Otra maraton Otra maraton Otra maraton Otra maraton Otra maraton Otra maraton Otra maraton .

    ResponderEliminar
  2. wwwwwwwwoooooooowwwwwwwwwww LO AME ♥
    AME ESTOS 3CAPS K DEJASTE ESTUVIERON INCREIBLES ME ENCANTARON
    POR FAVOR MALE♥ NO NOS DEJES POR MUCHO TIEMPO AMO TU NOvela cada ves se pone mucho mejor me desesperaba al ver k no subias te extrañe muchisimo no puedo estar tranquila sin tu novela
    POR FAVOR NO TE ALEJES MUCHO TIEMPO SUBE PRONTO ME FASCINA estos ultimos capitulos son hermosos me encantaron :)
    sigelaaaaaaaaaaaa porfavor y sube mas mas mas mas mas mas mas asm mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas y pronto te re extraño
    cuidate y sube pronto lo mas pronto posible :)NECESITO LEER MAS DE TU NOVELA SIGELAAAAA XFAVOR'

    ResponderEliminar
  3. hahhahha me encanto, pense que ibas a subir mal, me quede ilusionada D=, estupido Nick ¿por que trata asi a Miley?

    ResponderEliminar
  4. WAOOO bbueno yo ya te dije que te extrañoo asii muchote nenaaa y awwww no sabes cuantoooooo espero que regreses pronto y ahh ya extrañaba tu nove asi muchisisisismoo ahhh fasinante seguilaa hermosaa

    ResponderEliminar
  5. hay porfa seguid amo tus nove y es maravilloso leer lo que escriber seguro eres tan preciosa que tu letra y tu encanto de escritora es hermoso porfis seguid escribiendo que este talento no se puede desperdiciar y se que estabas o andabas en apuros por esos examenes malditos pero ya es verano seguidla tiene tiempo libre creo que de sobra

    ResponderEliminar