jueves, 24 de mayo de 2012

Casada con un Extraño-46

No tenía idea de en donde me encontraba mis ojos seguían vendados y yo seguía atada, el sitio era muy frio , pude saber que era de día porque sentí los rayos del sol quemando mi piel o al menos eso me pareció-debemos alimentarla o morirá-

Katia: no lo hagan hasta que yo lo ordene

-entendido –

Katia: buenos días primita como has pasado la noche…yo no podía responder pues tenía una mordaza en mi boca…-Pero que grosera eres me ignoras-…me quito la mordaza

miley : por favor déjame ir prometo no denunciarte

Katia: no tengo miedo de que me denuncies, quiero verte sufrir, sabes de qué me entere eres alérgica al veneno de las abejas verdad pues creo que eso será buena opción.

Casi 48 horas llevaba encerrada en ese sótano ,no había comido nada tenía demasiado frio y lo pero no sabía que cosa me destinaba estaba aterrada Nicholas negociaba con Katia según lo que yo podía escuchar pero ella se rehusaba a liberarme , de algo me pude dar cuenta Katia estaba loca ,trastornada y lo peor herida ella decía que mi padre la había abandonado el día en que yo nací y por esa razón me guardaba un profundo rencor
Katia : veremos que nuevo trato me tiene Nick esta vez , si me convence tal vez te deje con vida…

Dos horas después según mi reloj mental llego Katia hecha una furia aventando lo que estaba a su paso
Katia : dime que es lo que le hiciste….dije tomándome bruscamente por los hombros….-Me ofreció todo su dinero su empresa todo con la condición de que no te dañara eso jamás lo iso por mi –

miley : nos amamos eso es todo

Katia : el a mi me amaba pero por tu culpa eso quedo en el pasado…me aventó contra el suelo y caí golpeándome con una silla en la cabeza , no podía moverme pues estaba atada…-cuando te vea me odiara aun mas por el estado en el que estas, aceptare su trato los dejare en la calle , de esa forma sufrirán aun mas –.

miley: si quieres desacerté de mi haz lo de una buena vez…grite desesperada ya no soportaba mas me sentía demasiado débil , se acerco hasta mi pensé que iba a golpearme o a lastimarme pero no lo iso me desato

Katia : vete…dijo con la voz temblorosa

miley : piensas matarme cuando no me lo espere…dije asustada

Katia : no ,vete de una buena vez antes de que me arrepienta…no entendía nada primero me trataba de lo peor decía odiarme y ahora me dejaba libre , no me quedaba ninguna duda ella estaba por completo loca pero no me quedaría para comprobarlo aun mas camine hasta unas escaleras para salir del sótano…-espera-….voltee atemorizada por lo que me diría

miley : que pasa?

Katia : lo siento…su rostro estaba por completo inundado por las lagrimas…-Descubrí la verdad-…la verdad??’ de que verdad hablaba no esto estaba hecho un reburujo

miley: no te entiendo de que verdad hablas…me acerque a ella y coloque mi mano en su hombro

Katia : me mantuvieron engañada toda mi vida, pensé que mi padre me había vendido a un mafioso pero eso no era verdad , lo odie toda mi vida sin razón alguna cuando el iso la suplantación le hicieron creer que yo había muerto y cuando me presente en el hospital frente a el se sorprendió tanto que le ocasione un infarto

miley: eso es imposibleç

Katia : suena como una mentira pero no lo es , tenia tan solo 10 años cuando todo ocurrió después formule una venganza cuando me entere de tu existencia peor conocí a joe me prometió una vida feliz y estaba dispuesta a tenerla pero el tipo que me mantenía vigilada me ordeno casarme con Nick y fue como mi alma se fue envenenando poco a poco , no te voy a negar que termine enamorándome de Nicholas quien no lo aria él es único , sabes cuales eran los planes??, debía matarlo pero no pude hacerlo así que decidieron que la mejor forma de dañarlo era que yo lo dejara porque el en verdad me amaba…todo sonaba como una historia de telenovela pero en sus ojos podía ver que hablaba con la verdad , sentí la necesidad de abrazarla y lo hice

miley : te perdono…musite sinceramente ella respondió a mi abrazo , Katia no estaba loca si no dolida su corazón estaba lleno de resentimiento...…-Porque razón salías con el novio de mi amiga –

Katia : que novio??...pregunto confundida

miley: con Rogelio , el era novio de demi y según se te metiste entre ellos

Katia : oh ese tonto , créeme le hice un favor al quitárselo de encima , pero todo fue parte del plan sabia que ella era como una hermana para ti así que al lastimarla a ella también lo hacía contigo , pero ese tipo solo iba tras los millones de los padres de esa chica…limpio sus lagrimas y se irguió …-No espero tu lastima miley, solo quiero empezar de nuevo 

miley : y no la tendrás , somos primas Katia podemos apoyarnos mutuamente

Katia: Lorena…musito…-Mi nombre es Lorena, no seas cursi primita tu marido no dejara que me
acerque a ti después de lo que paso..

miley: todos tenemos derecho a una segunda oportunidad…ella sonrió

-necesito poner mi mente en claro , son muchas cosas las que he cometido he dañado a demasiada
gente –

miley : que planeas hacer??

-un viaje , cuando me sienta lista tendrán noticas de mi -…..estaba totalmente cambiada y eso me
reconfortaba por fin tendríamos la tranquilidad que tanto deseábamos Nick y yo mi estomago
comenzó a dolerme tenía hambre no había comido en dos días no se dé que forma lo soporte
…-te
llevare con Nicholas-…quise caminar pero mis piernas no me respondían estaba muy débil…-miley

te pasa algo??-…dijo alarmada

miley : no puedo respirar bien….respondí con dificultad lo ultimo que me faltaba era sufrir un
ataque de asma y eso era lo que me pasaba


-este estúpido mal de familia-…murmuro , lleve mis manos hasta mi pecho estaba asustada el aire
comenzaba a faltarme a caso moriría?? De pronto Katia inserto algo en mi boca…-vamos respira


-…presiono el inhalador…-esto debe servir anda , respira si mueres Nicholas jamás me lo
perdonara 



trataba de hacerlo pero me era difícil volvió a presionar el inhalador y fue cuando

sentí que llego hasta mi garganta mejorando un poco mi respiración…-tengo que llevarte al
hospital -….me levanto como pudo yo estaba demasiado mal no podía mantenerme en pie sola seguía
respirando con dificultad pero seguía consiente subimos las escaleras y llegamos hasta una sala
recorrimos varios pasillos y me di cuenta de que la casa estaba por completo sola mis ojos se
cerraron y deje de sostener mi cuerpo solo escuche la voz de mi prima
…-no puedes morir no ahora
-…..

Desperté en una camilla de hospital y estaba totalmente sola nada me era familiar
-señorita ha despertado-….dijo una joven enfermera

miley : en donde estoy

-en el hospital “solidaridad” -….oh que ayuda no tengo ni idea de en donde estoy…-sus
familiares están en camino-


miley : muchas gracias

-la mujer que la trajo me pidió que le diera esto-…coloco nos cartas sobre la cama…-si no
necesita nada más me retiro le di una gentil sonrisa y se fue ahora no me encontraba en un amplio
cuarto de clínica estaba en una diminuta camilla con solo unas cortinas separándome de los demás
enfermos era un hospital algo humilde eso se podía notar a simple vista pero para nada le molestaba
era un poco más tranquilo que los demás y se sentía segura , pasaron varias horas y Nicholas no
llegaba comenzó a preocuparse tal vez Lorena no le había dicho nada a Nick y todo era una mentira
, no eso no podía pasar ella había cambiado ya no era más una mujer frívola sin sentimientos , tal vez Nick no
encuentra el hospital eso es todo, decidí dormir pues me hacía bastante falta


-señorita-….dijo una mujer con voz suave…-disculpe que la despierte –

miley: que pasa??...mencione frotando mis ojos

-sus familiares han llegado-…musito con una gentil sonrisa…-el joven ha venido corriendo y no
quiso esperar para verla-

miley: por favor hazlo pasar quiero verlo

-está bien enseguida lo llamo -….salió levantando un poco una corita segundos después Nick
aparto la cortina bruscamente y corrió hasta a mi enredándome en sus enormes brazos

Nick: gracias a dios estas bien…menciono besando mi cabello…-Juro are que se pudra en la
cárcel-

miley: mi amor, no lo hagas ella se arrepintió de todo lo que ha hecho la engañaron…dije en su
defensa

Nick: eso no justifica el daño que nos hizo, pero ahora descansa te veo agotada, la enfermera me
dijo que dormías pero no quise esperar para verte mi amor….dijo aun sin soltarme

miley: no te vayas por favor quédate conmigo…el observo la diminuta camilla e iso una expresión
cómica

Nick : me parece que ahí no cabemos lo dos

Miley: Nick ya hemos dormido antes en una camilla así no lo recuerdas??....sonrió pícaramente

Nick : cómo olvidarlo cheri , solo no quiero lastimarte

miley : no lo aras , ahora ven y hazme compañía….me hice a un lado de manera que los dos
pudiéramos estar en la camilla termine casi encima de Nicholas el me rodeo la cintura con su brazos
y yo me recargue en su pecho

Nick : dijeron que mañana podía llevarte a casa Sophia y maky no han dejado de llorar por su
madre….menciono algo triste….-maky me dijo que las habías abandonado y no ha parado de llorar-

miley : pero de donde saco semejante cosa

Nick : los niños del colegio se lo dicen a veces pueden ser bastante crueles

miley : tu sabes que yo adoro a mis dos pequeñas por igual

Nick : lo se mi niña ahora ya no digas mas y duerme aquí estoy yo para cuidarte….acaricio
tiernamente mi cabello provocándome un profundo sueño.

Estábamos sentados en el jardín de la casa yo sobre el regazo de Nicholas y el acariciaba
tiernamente mi cabello los dos nos encontrábamos observando a nuestras hijas jugar Sophia comenzaba a
dar sus pequeños pasos y maky la ayudaba se veían tan hermosas ambas jugando…de pronto Nicholas
se levantaba de su asiento como si yo no existiera me pare ante su acto y me quede anonadada viendo
como mi esposo se besaba cariñosamente a Lorena y mis dos hijas corrían hasta ella llamándola
mama …

Desperté con la respiración agitada y muy alterada, todo había sido un sueño, solo eso un simple
sueño pero me pareció tan real

Nick: que pasa mi amor….pregunto frotándose los ojos ya que lo había despertado, me abrase de el
muy fuertemente

miley: tuve una pesadilla…dije conteniendo las ganas de llorar

Nick: no te preocupes mon petit mientras estés conmigo nada te pasara lo prometo

Miley: ese es mi temor Nicholas que algún día me dejes

Nick: nunca pasara, tendría que morir para dejar de amarte mi cielo

miley: te amo ¡!....le di un corto beso en los labios y él me correspondió, no entendía el porqué
de ese sueño pero espero que jamás en la vida suceda no soportaría perder a mi
marido….-Nicholas Lorena ha dejado dos cartas-

Nick :que mentiras te conto Miley para que decidieras perdonarla

miley: no son mentiras, se que fue sincera además ella me salvo la vida

Nick: ella te provoco esto

miley : el daño que nos causo fue mucho peor todo tenemos derecho a una oportunidad

Nick : por ti haria cualquier cosa Miley pero no pienso arriesgar la vida de mi familia una vez mas

Miley: lee lo que te ha dejado en la carta tal ves lo comprendas…no tenia ni idea de que le había
escrito pero supongo que alguna especie de disculpa o explicación por mi parte la carta que me dejo
decía lo siguiente

Querida prima….

Ahora es con sinceramente , cuando estés leyendo esto estaré a aproximadamente a 5 o 6 horas de
donde te encuentras espero y doy por seguro que estarás bien pues eso me han asegurado las
enfermeras , no soy muy sentimental ni nada de eso así que no esperes un poema de mi parte( risa)
.Lo único que puedo ofrecerte son mis más sinceras disculpas por el daño que les he causado y
darte las gracias por cuidar de mi hija no tengo el derecho de llamarla así pero aunque no lo creas
la amo demasiado , he cuidado de ella a la distancia nadie lo ha sabido pero he estado al pendiente
de mi maky , cuida de ella y dale todo el amor que yo no he podido darle , algún día regresare
pero eso será cuando mi vida este por completo reconstruida..
Te deseo lo mejor con Nicholas es un hombre excepcional al que no supe valorar, nunca lo dejes
ir….

Lorena.


Todas las personas tienen derecho de arrepentirse y yo se que ella lo iso tardo bastante pero al fin
y al cavo logro sanar su corazón, cuando llegue el momento de su regreso la apoyare para que
conviva con maky me dolerá un poco saber que no seré su única madre pero sé que a ambas puede
querernos por igual…

Nick leía su carta con una cara de molestia, al parecer el no terminaba de creer por completo en el
cambio de mi prima

-Patrañas-…dijo molesto

miley: que te ha dicho??

Nick : que en realidad me amo y a nuestra hija y que lamenta profundamente el daño que nos iso

miley: no guardes rencor en tu corazón mi amor no sirve de nada , solo por mi dale una
oportunidad…le pedí desde el fondo de mi corazón….-si algún día regresa promete que no le
negaras ver a maky-…el suspiro con resignación
Nick : a ti nada puedo negarte



<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
hola chicas bellas tanto tiempo las extrañe mucho les dejo un maraton de la nove y veran como cambian la cosas en lo capis asi espero que la difruten y comenten.Besitos las quiero muchooooooo


No hay comentarios:

Publicar un comentario