domingo, 15 de septiembre de 2013

Wrecking Ball

Después de 6 años sin verse ahí estaba el, tan distinto tan cambiado, Miley sintió que su corazón se oprimía al verlo nuevamente se sintió como la primera vez que lo conoció como una niña ingenua y vulnerable sin tener donde refugiarse solo contó con su autocontrol y su fingida sonrisa de que nada pasaba.




Él se acercó a ella junto con sus 2 hermanos.
Kevin la beso en la mejilla y dijo_ que hermosa que te vez Miley_
_muchas gracias Kevin, tú te vez fantástico, te queda bien eso de la paternidad_ trato de sonar calmada a pesar de que los nervios se lo impedían.
Y luego apareció Joe con una sonrisa grande abrió sus brazos y los atrapo en ellos.
_que bueno verte de nuevo hermosa_
_oh mi querido Joe a mí también me agrada verte y extrañaba tus cálidos abrazos_
_lose a todo el mundo les gusta mis abrazos_

Rieron todo excepto uno que estaba atrás mirando todo el reencuentro sin ninguna emoción en su rostro, tan serio como siempre. Después de separarse de Joe, ella se dirigió a Nick y dijo.

_ ¿tú no me vas a saludar? con un beso como Kevin o con un abrazo como Joe_

Él sonrió levemente pero su mirada de seriedad seguía allí entonces se acercó más a ella y su fuertes y musculosos brazos rodearon su cintura y lo atrajeron a él, después de tanto tiempo ella volvió a sentirse segura y feliz, definitivamente lo extrañaba ella rodeo sus hombros con sus brazos y se abrazaron por mucho tiempo.

Su aroma era exquisitamente rico y su pelo tan suave y sedoso cuando paso la mano en su cabello, no importaba que los viesen no importaba que hubiera cámaras ni que la gente empezase a hablar sobre ellos. Estar así con Nick después de tanto tiempo era como una bola de demolición, jamás había golpeado tan duro en el amor.

Entonces en susurro ella dijo a su oído.





_no digas nunca que me aleje, porque yo siempre te querré_

Y así se separaron, y sin que él pudiera decir una palabra ella se alejó y saludo a los tres un simple adiós.

Después de unos días de haber ocurrido ese hecho, las cosas cambiaron totalmente, se había separado definitivamente de Liam después de 3 años de relación y no solo porque aun sintiese cosas por Nick también porque la relación se había desgastado el hombre al que creía amar no la quería como ella era y la canción de Wrecking Ball solo sirvió para oficializar su rompimiento tras haberse enterado Liam que la canción era para su ex novio. Después de aquello las cosas no fueron las mismas ya que no podía seguir viviendo una mentira tenía que huir, Miley empezó a alejarse de sus amigos de salir, y solo se concentró en su trabajo, pronto empezaría la gira y eso la ayudaría a olvidar todo, el rompimiento con su prometido, los rumores y al hombre al que seguía queriendo y su nueva novia miss universo.
Miley jamás imagino que al tratar de romper el muro de su corazón Nick terminaría derribándola, cuando fueron novios ninguno hizo nada por salvar la relación era niños y solo dejaron que el amor se quemara y solo quedase cenizas en el piso. Y ahora por impulsarse a tenerlo de nuevo termino perdiendo todo, el, la derribo aunque ella también le hubiese dejado que el amara cuando había tenido la oportunidad. Jamás quiso que esto terminara así solo quería que él, la amara de nuevo y como se lo merecía.

Una noche en soledad ella tomo su teléfono busco en su agenda y apretó el botón de llamada.






_ ¿hola?_ dijo su voz varonil
_sé que nos separamos y nos volvimos a juntar en vano, nos arriesgamos y sin nunca preguntar porque, cuando nos besamos caí en tu encanto te convertiste en mi príncipe encantador, ese amor que nadie podrá negar y menos antes las fans, jamás digas que me aleje yo siempre te querré a ti y no al hombre que todos creen que quiero, no puedo vivir una mentira y huir, llegue como una bola de demolición te lastime y fue un error yo quería derribar ese muro que impedía amarme como merecía, yo solo no quería que me escondieses que jamás mostrases nuestro amor en público y por eso terminamos así y cuando vi que con las otras tú eras diferente que conmigo terminaste por derrumbarme, te quise tanto que por eso deje que hicieras con nosotros lo que quisieras pero lamentablemente te fuiste para nunca volver, todo cambio yo cambie para mal y tu jamás llegaste a rescatarme y me destruí, nuestro amor se quemó y ahora somos cenizas en el suelo, y por tratar de recuperarte lo perdí todo y caí tú me derrumbaste y jamás dejaste que conmigo las cosas fuera diferentes y yo supongo que debí cambiar eso pero quiero que sepas no quería que esto terminara así, siempre te amare a pesar de que me derrumbaste_

Y corto fue largo pero debía descargar todo debía enfrentarse a la realidad y no huir como siempre.
Después de una semana de aquella llamada no supo de él, no llamo, en las noticias no había nada y tampoco quería saberlo.


El timbre de su casa sonó lo raro es que no esperaba a nadie y sus amigos o familia siempre le avisaban a tiempo que iban a visitarla.
Cuando ella abrió la puerta aquel hombre que fue su primer amor y siempre lo fue estaba parado frente a ella con su mirada de seriedad como siempre, Miley dio paso para que pasara y el entro cerró la puerta se dio la vuelta para enfrentarlo cara a cara y lo vio parado con una sonrisa divinamente atractiva.




_ creí que debía venir y decirte esto de frente ya que no te gusta que te lo diga por teléfono porque si no me creerás_

Ella no pudo evitar sonreír por aquellas palabras que la hacían recordar viejos tiempos.

_qué bueno que quedo claro_ respondió Miley 
_ vine porque lo que me dijiste me dejo pensando y pensando, no pude dormir una semana por aquellas palabras no pude ser el mismo después de eso, lo peor de todo es que estoy tratando de olvidarte Miley, de rehacer mi vida con otra persona que es perfecta para mí que es como yo tranquila reservada no hace idioteces y tampoco arma escándalos pero de nada sirve porque llegas cuando estoy a punto de olvidarte como una bola de demolición a destruir todo lo que arme, y créeme que golpeaste muy duro mi corazón y no sabes lo difícil que es eso, pero me alegra que estés sintiendo los mismo que sentí yo cuando anunciaste tu compromiso con Liam hice exactamente lo que tu hiciste ahora, descargarme en una canción que para mí no sirvió de mucho y para ti si_
_ ¿a qué te refieres?_
_ A que yo no quiero amor, si no eres tu Miley_

Entonces sin tiempo de nada, Miley corrió a los brazos de su amado y se unieron en un beso largo y apasionada y alzando a su amada Nick llevo a Miley a la habitación donde allí podrían demostrar su amor sin ningún pudor.

_que voy hacer contigo Miley Cyrus_ dijo depositándola en la cama.
_hazme el amor Nick, nos derrumbemos los dos y vivimos lo que debíamos de haber vivido juntos sin ningún secreto, solo nuestro amor_
_te amo_ dijo el
_yo te amo mas_ dijo ella.


Y ese fue el principio de una historia de amor eterna y verdadera que nadie pudo negar.









Fin…

2 comentarios:

  1. ¿No te gustaría pasar por mi blog? stephtentacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, estoy proxima a subir una novela y me gustaría que pasaras por mi blog, suerte, me retiro un gusto:)

    ResponderEliminar